Estas leyendo
Scorpio podría tener un precio de 499$ en su lanzamiento

Scorpio podría tener un precio de 499$ en su lanzamiento

A falta de solo unas horas para que de comienzo la conferencia de Microsoft donde se presentará la nueva consola de la compañía, la conocida como Project Scorpio, parece que ya podríamos conocer el precio que tendrá. La información llega de Geoff Keighley, conocido periodista de mundillo de los videojuegos y creador de The Game Awards.

Según Keighley y gracias a sus fuentes, afirma que el precio de lanzamiento de Scorpio será de 499$. Esto lo ha hecho público en su cuenta de Twitter donde afirma que a menos que haya algún cambio de última hora, este debería ser su precio. Lo cierto es que el precio será uno de los puntos claves en el éxito de la consola y es mucha la expectación que se ha levantado sobre su precio.

Lo cierto es que de este tweet podemos extraer más jugo que el simple precio. ¿Estamos hablando del precio definitivo filtrado o de ver las reacciones de los usuarios? Es decir, es muy posible que en la conferencia de prensa de Xbox se confirme dicho precio, pero también podría haber sido una jugada de Microsoft para recoger impresiones de las sensaciones que tienen los usuarios al ver que Project Scorpio tendrá un precio de 499$.

Recordar que solo faltan unas horas para el evento y que os vamos a ofrecer un seguimiento del mismo en directo para compartir con vosotros el nacimiento de esta nueva generación. Mucho esperamos de lo que hoy se presente en su apuesta por la realidad virtual, y los juegos que acompañarán a la consola en su lanzamiento.

¿Qué te parecería este precio de confirmarse?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.