Estas leyendo
Software Repair Tool, te ayuda a solucionar los problemas con Windows 10 PC

software repair tool

A mediados de agosto del 2016 Microsoft lanzaba Windows Self-Healing Tool, una herramienta que conocimos gracias a  los foros de Microsoft, que nos permitía hacer un chequeo y trata de reparar cualquier problema que se detectara en Windows 10 y cualquiera de sus componentes. Desde ese momento no hemos tenido muchas noticias sobre esta herramienta, pero parece que Microsoft va a hacer pronto su lanzamiento oficial por que la aplicación ya ha sido portada con el Puente de Escritorio para presentarla como UWP en la tienda de Windows 10.

La herramienta que aparece con el nombre de Software Repair Tool, está de momento disponible para su descargar solo en la región de Estados Unidos, por lo que deberás cambiar eso en la configuración de tu PC o tableta, si deseas instalarla. Una vez la tengas instalada ya puedes volver a tu región habitual.

Una vez instalada puedes comprobar si tu dispositivo tiene algún problema y Software Repair Tool trata solucionarlo, el proceso debe ejecutarse como administrador y tomará un tiempo, por lo que debes ser paciente y esperar a que finalice para comprobar si notas alguna mejoría en tu PC o tableta Windows 10.

A continuación tienes el link a la tienda de la aplicación

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.