Estas leyendo
Diviértete con el juego Run & Gun – Banditos en tus dispositivos Windows 10

Run & Gun - Banditos

Run & Gun – Banditos  es un nuevo juego que aterriza en la tienda de Windows 10, desarrollado por Ludus Studio, los cuales poseen otros interesantes títulos en la tienda. En este intrépido juego nuestro personaje deberá perseguir una carreta llena de oro mientras les dispara para conseguir cofres y monedas, pero cuidado, otros bandidos saldrán de la nada así que deberás dispararles antes de que te arrebaten la vida.

En la configuración del juego tenemos las opciones de configurar el sonido y cambiar de idioma, en la parte de abajo nos encontramos con 3 secciones que nos permitirán cambiar de bandido, obtener mejoras para aumentar nuestro rendimiento en el juego y la lista de objetivos que debemos alcanzar. El juego es pintoresco y puede lograr ser muy divertido, una interesante opción que vale la pena darle una oportunidad.

Corre rápido. Ten buena puntería. ¡Coge lo que es tuyo!

Tú tesoro precioso ha sido robado. Los enemigos están por todos lados. ¡Sé el héroe y recupera lo que es tuyo!

El mayor reto que puedas encontrar ya está aquí. Corre y colecciona la mayor cantidad de oro que puedas. Pon a prueba tus habilidades pasando por diferentes obstáculos y dispara a los numerosos enemigos para sobrevivir en la carrera. Despliegue todo tu potencial para derrotarlos a todos.

Entra en el juego para una verdadera Corre y Dispara aventura, una carrera infinita:

– Elige entre diferentes bandidos, cada uno con sus fuerzas y habilidades únicas
– Colecciona tesoros para mejorar tus personajes y desbloquear nuevas potencias
– Logra lo máximo para demostrar tus habilidades
– Juega en un mundo colorido y vívido
– Compárate con los demás jugadores, ¡sé el mejor!

Corre y dispara, ¡recupera lo que es tuyo!

Run & Gun – Banditos es un juego gratis pero posee compras dentro de éste. Puedes descargarlo a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.