Estas leyendo
WhatsApp se actualiza permitiendo enviar archivos de todos los formatos entre otras novedades

WhatsApp se actualiza permitiendo enviar archivos de todos los formatos entre otras novedades

WhatsApp vuelve a recibir una nueva actualización en su versión pública para teléfonos Windows con el número de versión 2.17.214.0. Como se podía esperar, una de las novedades que llegó hace escasos días a la beta fue el poder enviar archivos de cualquier formato. A diferencia de otras veces, esta funcionalidad ha saltado rápidamente a la versión general de la app.

Por lo tanto, una de las novedades es la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo y es que, hasta ahora, el servicio solo permitía enviar algunos archivos como csv, doc, docx, pdf, ppt, pptx, rtf, txt, xls y xlsx. Éste no es el único cambio. Otra de las novedades es la mejora en la compresión de imágenes, lo que se traduce en que remitentes recibirán las imágenes con mayor calidad que hasta ahora. Como siempre, en las actualizaciones de una aplicación como WhatsApp, también se incluyen otras mejoras menores y se aplican la corrección de algunos errores.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.