Estas leyendo
Ya puedes capturar fotos y videos con la webcam de tu PC en Instagram para Windows 10

Cuando Instagram llegó a la versión de PC de Windows 10, muchos usuarios notaron que no era posible capturar fotos y vídeos desde la cámara web de los dispositivos. Si bien es cierto que en cierto momento era posible, luego fue eliminada esta opción; ahora, después de varios meses de su lanzamiento, los desarrolladores de la aplicación de la red social habilitaron esta funcionalidad para todos los usuarios de Windows 10 en PC con la actualización 10.913.38071.

Incluyendo esta novedad, también se ha añadido cambios menores en la interfaz, como por ejemplo, un nuevo icono para la pestaña de contactos sugeridos. Adicional a ello, se ha mejorado el rendimiento notablemente, trayendo compatibilidades con la Creators Update de Windows 10.


Recordemos que Instagram está por añadir nuevas funcionalidades lanzadas en las plataformas Android y iOS, la cual nos permite filtrar publicaciones utilizando las historias de hashtags y de ubicación.

Si deseas descargar Instagram en tu PC con Windows 10, puedes hacerlo accediendo al siguiente enlace de la Tienda de Windows:

Instagram

Gracias a todos los usuarios que nos han avisado en los comentarios.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."