Estas leyendo
Este es el nuevo dashboard que vendrá con la Fall Creators Update para Xbox One

Microsoft ayer anunció las novedades que vendrán en el dashboard de Xbox One con la próxima versión de Windows, la Fall Creators Update, para la consola de la compañía. En un articulo en el blog de Xbox News, podemos ver en detalle lo descrito para esta actualización, que ahora mismo está siendo probada en el anillo alpha del programa Xbox One Insider Preview, la que sería la versión 1710.

Esta nueva experiencia en Xbox One da a los jugadores más opciones y ofrece diversión más rápido. Las actualizaciones del Home, Guía y Comunidad están disponibles hoy, con actualizaciones de Avatars, Game Hubs, Perfiles y más que vendrán este otoño. Las PCs con Windows 10 también recibirán actualizaciones de la barra de juegos y el menú de configuración de juegos.

Este es el nuevo dashboard que vendrá con la Fall Creators Update para Xbox One

Personaliza tu Inicio: Lo primero que los Insiders notarán es el nuevo Home en Xbox One. Esta actualización tiene que ver con la personalización; estamos poniendo el control en tus manos, para que puedas decidir qué ver cuando enciendas tu consola. La nueva apariencia es parte de un sistema de diseño llamado Microsoft Fluent Design; El aspecto, la sensación y el movimiento del tablero de instrumentos se han actualizado para centrarse en la velocidad, la personalización y la expresión. Ahora, personalizar tu pantalla de inicio para que sea únicamente para ti, y ver todas las cosas que te encantan de un solo vistazo. ¿Tienes un juego favorito o un amigo? Añádelo al Home! Selecciona uno, presiona el botón Menú en el mando y selecciona «Añadir a Home». Esto crea ahora un bloque completo de contenido que se puede mover hacia arriba o hacia abajo o eliminarlo por completo si tus intereses o hábitos cambian. Estos bloques evolucionarán con el tiempo basado en las cosas que te gustan hacer. Por ejemplo, si agregas un juego a tu pantalla de inicio puedes ingresar una entrada de actividad del desarrollador, mostrar cuándo tus amigos juegan ese juego en línea, sugerir tu siguiente logro y proporcionar un atajo rápido al hub de juegos para ese título. Añadiremos otros tipos de bloques de contenido en los próximos meses, así que mantente atento para más. El equipo siempre está buscando que la experiencia de Xbox sea cada vez más rápida. En esta versión, hemos eliminado la espera entre Home, Social y Mis juegos y aplicaciones consolidándolos en una experiencia de panel.

Este es el nuevo dashboard que vendrá con la Fall Creators Update para Xbox One

Navegación sin esfuerzos: con esta actualización, es más rápido que nunca cambiar entre las pestañas de la guía para que puedas unirte a amigos, transmitir, cambiar entre aplicaciones y volver al Home. Los nuevos desplegables de pestañas facilitan ver más contenido rápidamente. El nuevo diseño de la Guía te lleva rápidamente a las cosas que te importan, para que nunca te pierdas un momento. Ahora es aún más fácil cambiar entre aplicaciones o volver a Inicio, y el nuevo diseño te permitirá saltar rápidamente a diferentes pestañas usando el stick izquierdo, d-pad o bumpers en el mando. Iniciar sesión, Logros, multijugador (incluidas las partidas, Buscar grupos y torneos), Personas, Inicio y recientes, mensajes, transmisiones y capturas, y un nuevo centro de acción (incluyendo configuraciones) tienen su propia pestaña en la nueva Guía.

Este es el nuevo dashboard que vendrá con la Fall Creators Update para Xbox One

Una comunidad más inmersiva: Mantenerse conectado con amigos y clubes es ahora mejor que nunca. La sección de la comunidad tiene un diseño de Feed de actividad totalmente nuevo, que muestra más contenido de un vistazo. Al mirar los elementos de alimentación en detalle, se presentan en una inmersión, a pantalla completa, compartiendo la experiencia tal como fue capturado. Leer comentarios ahora es mucho más fácil ya que la ventana de comentarios se puede ampliar para llenar la pantalla. Ahora podrás deshacerte de las noticias rápidamente o ir a través de ella en detalle. Esto hace que sea más fácil que nunca mantenerse al día con los juegos y amigos que te importan. Los hub de juegos, perfiles y clubes también se actualizan para hacerlos más dinámicos y atractivos. También estamos haciendo mejoras en el descubrimiento de clubes, para mostrar rápidamente los clubes de los que ya eres parte y descubrir fácilmente nuevos clubes para unirte. También habrá nuevos títulos que estarán llegando a Arena durante los próximos meses, ofreciendo pronto aún más opciones para los torneos impulsados ​​por Xbox Live.

Este es el nuevo dashboard que vendrá con la Fall Creators Update para Xbox One

La barra de juegos mejora aún más: En Windows 10, estamos haciendo más fácil activar o desactivar el modo de juego por juego, poniendo un interruptor directamente en la barra de juegos. Mixer con la barra de juego ahora te dará más opciones en el audio que transmites; Una opción de configuración nueva te permitirá elegir transmitir audio de juego o audio en todo el sistema. También hemos añadido una nueva opción de Solución de problemas de red Xbox Live al menú Configuración de Windows 10, que te ayudará a rastrear problemas de conectividad y optimizar la experiencia multijugador en línea.


Estas novedades son apenas el comienzo de una variedad de ellas que llegarán a finales de este año. Se estarán implementando muchas nuevas características en los próximos meses a través de Xbox One, Windows 10 PC, Mixer y dispositivos móviles diseñados para que las experiencias de juego se centren en ti.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."