Estas leyendo
Las motos llegan a Asphalt 8: Airborne

Las motos llegan a Asphalt 8: Airborne

Una nueva actualización para el popular juego de Gameloft, Asphalt 8: Airborne, se encuentra disponible para los dispositivos Windows y nos trae un viejo conocido en la serie Asphalt, pero que no habíamos visto desde hace un tiempo, las motocicletas. Esto se hace por motivo del aniversario número 4 del exitoso título, además contaremos con un nuevo modo historia dedicado a las motos y como no podía faltar, nuevos vehículos.

Estas es la lista completa de las novedades que encontraremos con esta actualización:

¡PREPÁRATE PARA LOS ADELANTAMIENTOS A DOS RUEDAS!

LLEGAN LAS MOTOS: Las motos vuelven a Asphalt, ¡y son mejores que nunca! ¡Dales la bienvenida a la Suzuki GSX-R750, la KTM 1290 Super Duke GT, la Ducati Monster 1200 y muchas más!

DISFRUTA DEL ASALTO: También introducimos MOTOASALTO, un modo historia especial donde podrás probar los límites de tu nueva moto en una serie de carreras y desafíos.

SISTEMA DE FUSIÓN: Conseguir cajas es aún más fácil, ahora puedes cambiar las cartas extras de tu inventario por cajas pro especiales.

NUEVOS COCHES: ¡No hemos olvidado a los aficionados a las cuatro ruedas! ¡El Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition y el Peugeot RCZ R llegan en esta actualización! ¡Estate atento!

EVENTOS ESPECIALES: Hay un nuevo conjunto especial de eventos disponibles. Corre y gana para poder conseguir cinco nuevos vehículos. ¡El Suzuki Hayabusa, el Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition, el Peugeot RCZ R y más pueden ser tuyos!

Asphalt 8: Airborne sigue afianzándose como una de las joyas de Gameloft, la actualización se encuentra disponible para Windows 10 Mobile y PC, si aun no as actualizado o descargado el juego puedes hacerlo a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.