Estas leyendo
Raiders of the Broken Planet – Alien Myths, nuevo juego Play Anywhere

Raiders of the Broken Planet - Alien Myths, nuevo juego Play Anywhere

Continuamos con la llegada de nuevos títulos Play Anywhere a la tienda de Microsoft para poder disfrutarlos en Xbox y Windows 10 PC con un solo pago guardando el progreso y logros de un lado a otro. En el día de hoy nos llega un título de Mercury Steam Entertainment llamado Raiders of the Broken Planet – Alien Myths, una novedosa aventura 4 vs 1 en la que vives las dos caras de la historia: únete a los Raiders, o cambia de bando y arruina sus misiones luchando codo con codo junto al enemigo como el Antagonista. Cada campaña añade nuevas misiones, personajes y skins, y pueden jugarse en el orden que desee el usuario.

Podemos disfrutar del prólogo de forma gratuita desde este enlace. El Prólogo incluye 2 desafiantes misiones 4 vs 1 o en solitario. Ayuda a Harec y a los otros 4 Raiders a rescatar al legendario Lycus Dion de las garras de Hades Division. Luego disponemos de dos descargas mas, la primera el modo campaña que tiene un precio de 9,99€ y viene incluida la descarga del prólogo y la segunda es el Founders Pack el cual tiene un precio de 39,99€ y esto es todo lo que incluye:

Disfruta de la aventura completa de Raiders of the Broken Planet con el Founders Pack. Hazte con las cuatro campañas de Raides of the Broken Planet: Alien Myths, Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocaypse, junto a los tres nuevos personajes gratuitos incluidos en Alien Myths – Mikah, Dr. Kuzmann and Ginebra, ¡por un precio especial!

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.