Estas leyendo
Raiders of the Broken Planet – Alien Myths, nuevo juego Play Anywhere

Continuamos con la llegada de nuevos títulos Play Anywhere a la tienda de Microsoft para poder disfrutarlos en Xbox y Windows 10 PC con un solo pago guardando el progreso y logros de un lado a otro. En el día de hoy nos llega un título de Mercury Steam Entertainment llamado Raiders of the Broken Planet – Alien Myths, una novedosa aventura 4 vs 1 en la que vives las dos caras de la historia: únete a los Raiders, o cambia de bando y arruina sus misiones luchando codo con codo junto al enemigo como el Antagonista. Cada campaña añade nuevas misiones, personajes y skins, y pueden jugarse en el orden que desee el usuario.


Podemos disfrutar del prólogo de forma gratuita desde este enlace. El Prólogo incluye 2 desafiantes misiones 4 vs 1 o en solitario. Ayuda a Harec y a los otros 4 Raiders a rescatar al legendario Lycus Dion de las garras de Hades Division. Luego disponemos de dos descargas mas, la primera el modo campaña que tiene un precio de 9,99€ y viene incluida la descarga del prólogo y la segunda es el Founders Pack el cual tiene un precio de 39,99€ y esto es todo lo que incluye:

Disfruta de la aventura completa de Raiders of the Broken Planet con el Founders Pack. Hazte con las cuatro campañas de Raides of the Broken Planet: Alien Myths, Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocaypse, junto a los tres nuevos personajes gratuitos incluidos en Alien Myths – Mikah, Dr. Kuzmann and Ginebra, ¡por un precio especial!

 

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.