Estas leyendo
Ruiner ya disponible en la tienda de Microsoft como juego Xbox Play Anywhere

Ruiner ya disponible en la tienda de Microsoft como juego Xbox Play Anywhere

Ya hablamos de Ruiner el pasado mes de Febrero y posteriormente en la segunda parte del OneTech Show dedicado a la gamescom 2017 ya que gracias a Devolver pudimos probarlo en dicho evento y nos dejó fascinados. El juego es desarrollado por Devolver Digital y Reikon Games, este último fundado por 4 personas en sus inicios y luego fuer creciendo; tiempo después se asociaron con Devolver Digital y Ruiner es su proyecto debut como estudio, el cual ha estado en producción desde enero 2015.

Como decimos en el título de este artículo ya podemos disfrutar de Ruiner como nuevo título Xbox Play Anywhere, con lo que con un solo pago podremos disfrutarlo tanto en Xbox One como en Windows 10 PC.

  • RUINER es un trepidante y brutal juego de disparos ambientado en el año 2091 en la cibermetrópolis de Rengkok. Un trastornado sociópata se rebela contra el corrupto sistema para rescatar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad guiado por una misteriosa amiga hacker. Combate brutal y sofisticado: Domina la lucha adquiriendo suministros letales, mejorando tu sentido táctico y dominando objetos y habilidades de control mental que dejarán a tus enemigos confusos e indefensos. Un arsenal ciberpunk: Usa habilidades y dispositivos superavanzados, como escudos de energía, barreras cinéticas o convertidores de red. Los aumentos de sprint, potenciadores de reflejos o sobrecargas te harán imparable mientras invades mentalmente a tus rivales para que se unan a tu bando. Acción con argumento: La confrontación violenta es una forma de vida, y la confianza una moneda devaluada en Rengkok. ¡Vaga por un mundo sin sentido y desmantela a los titanes corporativos de la virtualidad en CIELO!

Puedes comprar Ruiner pinchando en la siguiente ficha:

Ruiner ya disponible en la tienda de Microsoft como juego Xbox Play Anywhere

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.