Estas leyendo
Unigram sigue su desarrollo y lanza una nueva versión

Unigram sigue su desarrollo y lanza una nueva versión

Telegram anima y facilitada a los desarrolladores a apostar por ellos con el desarrollo de sus propias aplicaciones, fruto de ello en la tienda tenemos varias ofertas entre las que escoger para instalar en nuestros equipos. Una de estas opciones es Unigram, aplicación desarrollada como UWP que hoy recibe la versión 0.6.607 con distintas novedades, en su mayoría relacionadas con el uso de mensajes en grupos.

  • Los grupos con menciones y respuestas no leídas están marcados con un distintivo «@» en la lista de chats.
  • Navega por nuevas menciones y respuestas en un grupo con el nuevo botón ‘@’.
  • Pulsa ligeramente en cualquier pegatina para añadir pegatinas preferidas y para acceder rápidamente desde el rediseñado panel de pegatinas.
  •  Comprueba la intensidad de la señal en una llamada de telegrama utilizando el nuevo indicador.
  • Añade un conjunto de pegatinas oficiales para tu grupo, que todos los miembros podrán utilizar sin añadir nada mientras chatean en tu grupo (grupo de más de 100 miembros solamente).
  • Búsqueda a través de mensajes de un usuario en particular en cualquier grupo. Para ello, puntea en ‘…’ en la esquina superior derecha cuando esté en un grupo> Buscar> pulsa el nuevo icono ‘Buscar por miembro’ en la esquina inferior derecha.
  • Durante la búsqueda, selecciona un usuario para navegar por todos sus mensajes en el grupo o agrega una palabra clave para restringir los resultados de búsqueda.

Puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.