Estas leyendo
Build 16299.15, la RTM de la Fall Creators Update, llega al anillo lento

Build 16299.15, RTM de la Fall Creators Update de Windows 10

Como os confirmamos el pasado 2 de octubre, la Build 16299 ha sido la compilación elegida como la RTM de la Fall Creators Update de Windows 10. Esto significa que ésta será la versión base de la próxima actualización de Windows 10, la cual se empezará a lanzar a todos los usuarios a partir del 17 de octubre.

Si el 2 de octubre la Build 16299.15 llegaba al anillo rápido, el siguiente paso que tenía que hacerse era llegar al anillo lento y así ha sido. Los usuarios del programa Insider que estén en el anillo lento ya podrán descargar la compilación correspondiente a la versión final base de la próxima actualización de Windows 10.

Recuerda que si estás con un dispositivo con Windows 10 Mobile, esta información no es válida para tu dispositivo ya que la versión móvil de Windows 10 se quedó en una rama independiente de desarrollo, lejos de las novedades y características que presenta la Fall Creators Update.

Eso si, si te encuentras en el anillo Release Preview, no tienes de qué preocuparte. En pocos días también recibirás esta compilación. Una vez el anillo rápido, lento y Release Preview estén con la misma Build 16299.15, Microsoft empezará a liberar actualizaciones acumulativas para terminar de limar asperezas antes del lanzamiento oficial.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.