Estas leyendo
La aplicación de Youtube TV llegará a la familia Xbox One

La aplicación de Youtube TV llegará a la familia Xbox One

Si, Google ha anunciado el lanzamiento de una aplicación para un dispositivo de Microsoft, no es un error al escribir ni una broma, has leído correctamente y puedes comprobarlo por ti mismo en el Blog de Youtube. La compañía ha confirmado hoy que la aplicación de su servicio YouTube TV estará disponible, entre otros dispositivos, en todos los pertenecientes a la familia de Xbox One, es decir en los próximos días llegará a Xbox One y Xbox One S, mientras que para la nueva Xbox One X llegará un poco más adelante.

YouTube TV es un servicio de pago de streaming disponible de momento en Estados Unidos y gracias al cual se puede acceder a diversos contenido como los canales de ABC, CBS, FOX, NBC o ESPN. Hasta ahora estaba disponible en una serie de dispositivos como PC y tabletas, móviles Android, iPhone y iPad, o Chromecast. Ahora Google ha decidido que es hora de llevar este servicio a nuevos dispositivos como Android TV que incluyen NVIDIA SHIELD, televisores Sony que viene con Android TV incorporado como Sony, Smart TV como LG y  Samsung, y consolas como la gama Xbox One de Microsoft.

Un paso curioso en que da Google pero que sin duda agradecerán los usuarios que cuenten con una Xbox One y tengan una suscripción a Youtube TV

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.