Estas leyendo
Microsoft finaliza la primera fase de la distribución de la nueva experiencia en la Tienda de Windows 10

En el mes de mayo se viene hablando de la unificación de la Tienda de Microsoft tanto en las versiones de Windows, Xbox y en la web. Desde el año 2015 la compañía había tenido planes de hacer esto, sin embargo, hace apenas 5 meses conocemos los resultados de estos trabajos, en primera instancia para los usuarios de las versiones de Educación de sistema operativo y para empresas. Posteriormente, los poseedores de las consolas Xbox podrían disfrutar de una nueva experiencia de usuario en vista de la Tienda, finalizando en otras plataformas como PC y móviles. Fuentes cercanas a la compañía nos han mencionado de la finalización de la primera fase de esta distribución.

No debería hacer nada nuevo. Tomando la plataforma PC como ejemplo, los primeros usuarios que pudieron recibir la nueva experiencia de la Tienda pero los usuarios del anillo Release Preview del programa Insider, seguidos de los usuarios en la versión pública del sistema operativo y en el anillo lento del programa anteriormente mencionado. Finalizando con los usuarios del anillo skip ahead y anillo rápido, Microsoft internamente ha dado por sentado que la distribución general de esta nueva tienda fue realizada exitosamente.

Los usuarios podrán acceder a todos los productos ofrecidos de la compañía a través de Windows, Xbox o la web, sea software, hardware o productos con licencia que puedan ser adquiridos por suscripción. La compañía planea internamente implementar una nueva oleada de distribución con nuevas capacidades que permitan a los usuarios el acceso a otros servicios importantes de sus propios productos, como Remix3D, además de incluir nuevas herramientas y plataformas como Windows Mixed Reality, incluso la posible modularización de características en sus sistemas operativos que pueden ser adquiridas través de la tienda.

De momento el usuario visualmente podrá notar el cambio de nombre a Microsoft Store, un cambio de icono y la implementación de Fluent Design en la aplicación como tal, sin embargo hay cambios ya planeado que vendrán próximamente en nuevas actualizaciones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • pablo moll

    buenas les escribo desde argentina, me paso que al recibir dicha actualizacion creo se volvio a actualizar mi sistema, y se me borraron todos los contactos. restaure mi tel un lumia 640 a una copia echa en onedrive y recupere los contactos, pero se volcio a actualizar y se volvieron a borrar. como o puedo solucionar?

  • Julian David Trejos Rueda

    Ya lo había visto hace tierno en mi celular, yo me asuste cuando vi ese icono en lugar de la tienda

  • Nano Kanpro

    Hoy mismo se me ha actualizado la tienda en mis PC y mi 950XL.

  • Marcelo Domínguez

    No se, pero siempre anda con incoherencias y contradicciones. Hace como yo, no le hagas caso.

  • mikesislac

    Jajajaj qué drástico!

  • mikesislac

    Tú estás drogado o borracho o qué?

  • Alejandro Hdz

    formatea la pc… asi se corrige ese tipo de problemas

  • Andphel Fullmetal

    desde la actualizacion no puedo acceder a la tienda, se desaparecio el icono y no he podido restaurarlo

  • Waky Warez

    me llego al cel pero no al PC, XD