Estas leyendo
Nuevamente “The Rock” hace parte de la historia de Xbox, entregando las primeras 3 unidades de la versión One X

El 6 de enero de 2001 sería el día que marcaría la historia del entretenimiento mundial; Microsoft lanzaba la primera consola de juegos hecha por ella misma, y se llamaría Xbox. Ese mismo día, el famoso actor de Hollywood y luchador de la WWE, Dwayne Johnson “The Rock”, junto al entonces CEO de Microsoft, Bill Gates, demostrarían las capacidades que tendría el dispositivo para embarcar al usuario en una nueva experiencia de entretenimiento.

16 años después, The Rock vuelve a ser noticia con relación a Xbox, aunque esta vez no presentando el dispositivo como tal. Johnson ha sido parte de la entrega de las primeras 3 unidades de la Xbox One X, la más reciente consola de juegos de la compañía, antes de su lanzamiento mundial. Las tres unidades de esta consola fueron entregadas a niños que poseen condiciones médicas especiales a través del programa Make a Wish.

Las consolas entregadas son de la edición limitada Dwanta Claus del actor y luchador, especialmente dedicada para estas tres personas que las recibieron como un detalle para las navidades. The Rock agradeció a Microsoft y a Xbox por permitir regalar una sonrisa a través de ellos.

La Xbox One X será lanzada el día martes, desde entonces sabremos la disponibilidad en tiendas físicas, costes y estado de distribución mundial.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • MaJuGeJaMo

    Yo tambien y es molesto

  • Howkeys

    Yo y es molesto

  • Josué Chávez Rock

    OT: Con la última actualización de Correo y calendario (mobile), no puedo configurar e inclusive eliminar cuentas de correo que sean Hotmail o Outlook, exceptuando la principal del teléfono. Alguno también sufre este problema?