Estas leyendo
Asus NovaGo y HP Envy X2, ya están aquí los dispositivos Windows 10 Always Connnected con Snapdragon 835

Always Connnected

Hoy en el evento de Qualcomm Snapdragon Tech Summit, se han dado a conocer los nuevos dispositivos Windows 10 Always Connnected de Asus y HP con procesadores Qualcomm 835, los Asus NovaGo y HP Envy X2. Algunas de las principales características de los cuales son: lo finos que son, la ligereza y su larga duración de batería, de unas 20 horas de uso y hasta 30 días en espera. Para este tipo de dispositivos además Microsoft ha preparado una nueva versión optimizada de Office 365.

Asus ha presentado el ASUS NovaGo el primer portátil con conectividad Gigabit LTE del mundo, que permiten descargar una película de 2 horas en solo 10 segundos. Como decimos el procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 con X16 LTE, una batería que aguanta hasta 30 días de espera y 22 horas de uso activo. Su pantalla es de 13,3 pulgadas con resolución HD y vendrá en dos modelos, un primero con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que saldrá al mercado por 599$ y un modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que se irá hasta los 799$. 

Ambos modelos soportan lápiz ópticos y cuentan con dos puertos USB 3.1, un puerto HDMI y un lector microSD. 256 GB de almacenamiento

Asus NovaGo y HP Envy X2, ya están aquí los dispositivos Windows 10 Always Connnected con Snapdragon 835

Por otro lado HP se ha destapado con el HP Envy X2 con procesador Snapdragon 835 conectividad LTE, una pantalla de 12,3 pulgadas, RAM de hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Sobre este tenemos menos datos y solo se sabe que saldrá en la primavera del 2018.

Estos dispositivos han sido presentados junto con Terry Myerson quien ha aprovechado para contar su propia experiencia en el uso de los mismos, en los que destaca tres puntos principales.

  1. La pantalla se  enciende instantáneamente  cada vez que cojes el dispositivo sin tener que esperar a que se encienda
  2. Siempre conectado ya estes en el coche, en el aeropuerto o en una cafetería, estará conectado siempre de la forma más natural y segura.
  3. Una duración de batería increíble. Una carga a la semana. Olvídate de andar llevando los cables de alimentación a todos lados.

Estos son los primeros dispositivos que se han presentado pero de seguro que vendrán más pronto. ¿Qué te parecen?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.