Estas leyendo
Asus NovaGo y HP Envy X2, ya están aquí los dispositivos Windows 10 Always Connnected con Snapdragon 835

Always Connnected

Hoy en el evento de Qualcomm Snapdragon Tech Summit, se han dado a conocer los nuevos dispositivos Windows 10 Always Connnected de Asus y HP con procesadores Qualcomm 835, los Asus NovaGo y HP Envy X2. Algunas de las principales características de los cuales son: lo finos que son, la ligereza y su larga duración de batería, de unas 20 horas de uso y hasta 30 días en espera. Para este tipo de dispositivos además Microsoft ha preparado una nueva versión optimizada de Office 365.

Asus ha presentado el ASUS NovaGo el primer portátil con conectividad Gigabit LTE del mundo, que permiten descargar una película de 2 horas en solo 10 segundos. Como decimos el procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 con X16 LTE, una batería que aguanta hasta 30 días de espera y 22 horas de uso activo. Su pantalla es de 13,3 pulgadas con resolución HD y vendrá en dos modelos, un primero con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que saldrá al mercado por 599$ y un modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que se irá hasta los 799$. 

Ambos modelos soportan lápiz ópticos y cuentan con dos puertos USB 3.1, un puerto HDMI y un lector microSD. 256 GB de almacenamiento

Por otro lado HP se ha destapado con el HP Envy X2 con procesador Snapdragon 835 conectividad LTE, una pantalla de 12,3 pulgadas, RAM de hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Sobre este tenemos menos datos y solo se sabe que saldrá en la primavera del 2018.

Estos dispositivos han sido presentados junto con Terry Myerson quien ha aprovechado para contar su propia experiencia en el uso de los mismos, en los que destaca tres puntos principales.

  1. La pantalla se  enciende instantáneamente  cada vez que cojes el dispositivo sin tener que esperar a que se encienda
  2. Siempre conectado ya estes en el coche, en el aeropuerto o en una cafetería, estará conectado siempre de la forma más natural y segura.
  3. Una duración de batería increíble. Una carga a la semana. Olvídate de andar llevando los cables de alimentación a todos lados.

Estos son los primeros dispositivos que se han presentado pero de seguro que vendrán más pronto. ¿Qué te parecen?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • ldgs13

    Pregunta a San Google oh el todo poderoso Bing

  • KelvisCarli

    Alguien sabe que ee UTF 8? Siempre me sale eso cada vez que voy descargar un archivo en Uc browser… Y como solucionar ese problemas?

  • Incluso, no he visto nada del rendimiento, pero si hice la noticia de los benchmarks filtrados y no se puede negar que está en pañales.

  • Conozco de buena manera todas las generalidades y conceptos intermedios – avanzados de un procesador, es por eso que hablé de arquitectura en base a las instrucciones o la manera cómo el procesador realiza las transacciones entre él y el software. El rendimiento ya es otra cosa que no he mencionado.

  • Angel

    Yo lo compraría por la duración de la batería. Imagina un escenario donde sólo uses office y el chrome

  • Andres Videla Godoy

    Pregunto, un equipo de 600 dolares, con un procesador sin potencia, quien lo va a comprar? y segundo, para que?.
    Que alguien me explique de que me estoy perdiendo.

  • Andres Videla Godoy

    Exacto!

  • peter36

    arm, baratos! jajajajajajajajjajja

  • Andres Videla Godoy

    Y otra cosa mas(no te lo tomes personal, es sobre el producto) en el vídeo de la presentación puras apps super livianas y todavía probablemente ni siquiera ejecutándose en el equipo, puro render.
    No te parece que si correría un Photshop, no aparecería en el vídeo? al menos para alardear?. Espero estar equivocado.

  • Andres Videla Godoy

    Cesar no te engañes, investiga un poco sobre las cache, las velocidades de la ram que soporta ese soc y alguna cosita mas y te darás cuenta que el rendimiento bruto no sera su punto fuerte. O sino tendremos que esperar a las primeras comparativas en youtube y ya.

  • No necesariamente, quizás están hablando de la arquitectura como tal.

  • ldgs13

    Si

  • Don mesias

    este es el nuevo proyecto para abandonar?

  • matias

    che pero habian dicho que daba asco el rendimiento del 835 en esta configuracion? no debe ni mover el buscaminas de manera optima

  • Emmanuel (WP)

    Interesante…

  • Andres Videla Godoy

    “Para este tipo de dispositivos además Microsoft ha preparado una nueva versión optimizada de Office 365” , lo cual significa que tienen menos potencia que un intel atom.

  • ldgs13

    Pensándolo bien mejor no lo compró.

  • ldgs13

    Voy a esperar cuando valgan $200