Estas leyendo
Nueva actualización acumulativa de seguridad para Windows 10 Mobile

Hace unos días Microsoft lanzó una actualización acumulativa para PC y tabletas para solucionar el problema de seguridad descubierto recientemente en diversos procesadores, hoy le toca el turno a los smartphone y los terminales Windows 10 Mobile están recibiendo una nueva actualización acumulativa con el número de parche KB4073117 correspondiente a la Build 15254.158.

  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Windows Graphics, Windows Kernel, Windows Subsystem para Linux y Windows SMB Server.

Cómo imaginaréis esta acumulativa no trae ninguna otra novedad y para descargarla deberéis hacerlo a través de Windows Update.

Gracias LUMIA 950XL por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Pablo Sierra

    whatsApp no funciona correctamente. me a dejado de funcionar desde el sabado, ya lo reinstale y sigue igual, alguna sugerencia para solucionarlo. Lumia 640 DS. Desde que recibio esta actualizacion acumulativa se noto la lentitud y ahora no abre.Gracias

  • luiyis thiplim

    Uff amigo ya eso es tu caso aunque no lo quieras reconocer Android ya es mejor que Windows y de lejos es un gladiador pelando contra un muerto un consejo no sea fanboy a finales de este año creo yo que ya ni Windows móviles existirá XD XD ya no existe algo más las app que mencionas sí que funciona será que a ti no te funciona

  • Gabriel

    los Lumia 620 y 640 los sigo actualizando , pero hace un mes y medio tengo un Nokia 5 con Android .
    el lag sigue presente , las apps fallan como siempre .
    bugs en Android : lista.
    antes de ayer llegue tarde al laburo porque la alama programada de mi Nokia 5 (con Android ) no sono .
    Gmail la app no sincroniza a menos que abra la app.
    YouTube es imposible de usar debido a los anuncios .
    contactos me duplica cada vez que sincroniza 3 o 4 contactos cada semana .
    twitter abre con 2 segundos de lag
    play store tarda 3 segundos en abrir (tiene lag)
    netflix se ve oscuro . sin brillo .
    mensajes app no me manda eje apps de confirmación.
    almacenamiento interno se llena por si solo sin explicación. un dia tengo o me sobran 4 gb y al otro dia dice que tengo 3 gb menos y después vuelve a informar que tengo 4

    Mi Nokia 5 tiene SD 430 octacore a 1400 de velocidad y 2 gb de ram

    de que me estas hablando existe otro Android que no tiene estos problemas ?

    esos problemas inaceptables no los tengo en mis lumias que siguen en funcionamiento uno se lo di a mi hija y el otro lo usa mi mujer .

    SO muerto es Android y a eso le llamas estar vivo, prefiero usar Symbian, BB o W10m antes que Android .

  • luiyis thiplim

    Pobre tipo odias a Android y la mayoría de los que fuimos Windows Phineas ya estamos en Android y no sabes nada Android está mejor que nunca ya no hay lag como le solían dar y pues lineage está mejor que muchas actualización oficiales de w10 que triste mundo estás con un sistema operativo que solo se hundió pos.. tengo un humilde moto G4+ y recibira otro y después de hay bastantes Custon rom mejores que Windows es la realidad campeón ya estás en un s.o muerto

  • Daniel Cala Suarez

    Microsoft y su “estrategia” :/

    Y lo peor es que hay gente que descalifica a otra por no ver la grandiosa y magnifica obra de Nadella en Microsoft.

  • Marcelo Domínguez

    Mmmm, no, tampoco. Ya que ese WhatsApp, por lo que llevo entendido, no es arm. O sea, que lo único que nos queda es que WhatsApp se haga UWP, o que se puedan correr apps apk en w10m (como sugiere el compañero McShaz) :/ .

  • Daniel Cala Suarez

    Cierto, no estaba tomando en cuenta ese detalle. Aunque quizás se pueda usar el WhatsApp que supuestamente se usara en el dispositivo plegable.

  • Marcelo Domínguez

    Lo malo de esa build filtrada es que ya no admitia aplicaciones silverlight, o sea que no podrias usar whatsapp. Quizas, quizas, por eso decidieron no publicarla al final de cuentas.

  • McShaz

    No dudo en que como mínimo alguien tendrá un backup de la imagen y que tras el desbloqueo, logren instalarla en más de un Lumia.
    Al fin y al cabo esto solo es una puerta que abren para el desarrollo de la comunidad y como viene pasando en los últimos años con casos tan significativos como el del HTC HD2 o la Custom Rom de Android en todas sus variantes, la comunidad es imprescindible para la mejoría.

  • Daniel Cala Suarez

    Yo me conformaría conque aquella Build de Andromeda OS (la que mostraron corriendo en un HP X3 y luego en un 950XL) estuviese disponible para instalar en los teléfonos que tengan el Hardware para soportarlo

  • Gabriel

    El Nokia Lumia 620 sigue en batalla.
    Recibiendo la actualización 15254.158
    https://uploads.disquscdn.com/images/c97e5d446024165d72688db84582780cc246fc4936c56721729fc8512797f04f.png

  • Miguel Martín Marín

    Aunque es curioso, tengo un lumia mas antiguo con windows 10, y con la misma configuracion, de reserva y este si que mantiene los contactos.

  • Mauro Villalba

    tengo problemas al descargar aplicaciones me da error ,a alguien mas le pasa?

  • McShaz

    Se podrá instalar prácticamente cualquier sistema operativo que sea desarrollado para ese hardware.
    Es decir, cualquier custom rom de cualquier sistema que la comunidad programe, que no serán precisamente pocas opciones.
    Esto es un gran paso para un comunidad de desarrolladores que nos dará la llave para tener una alternativa real, incluso un plan “B” (aunque no sea oficial) para la plataforma.
    Un saludo.

  • Miguel Martín Marín

    No te digo que no, pero yo en ningun momento he cambiado el idioma del telefono.

  • Carles Molero

    Tienes razón, en mi 950xl que siempre lo he tenido en idioma español, no he tenido ningún problema. En outlook solo tengo una carpeta con el nombre Contactos. Pero en el 950 de mi pareja, que originariamente tenia idioma español y posteriormente lo cambió a Catalan, en outlook a mas de la carpeta Contactos, se creó la carpeta en catalán Contactes. Esta carpeta es la que no sincronizaba. Solución: Importar todos los contactos de una a otra.

  • Yeshua

    solo se podria instalar android otros sistemas operativos como ios?

  • Miguel Martín Marín

    Gracias, aunque esto no le pasa a todo el mundo, hay gente que no los ha perdido.

  • Carles Molero

    Los problemas surgieron a principios de diciembre por un cambió en outlook. Una solución es entrar en outlook web, seleccionar todos los contactos de la carpeta que los contenga y exportarlos a la que está vacía que es la que se sincroniza.

  • Miguel Martín Marín

    He vuelto a activar, he sincronizado, reiniciado y sincronizado, no aparecen, asi que he desactivado, sincronizado vuelto a reiniciar y sincronizar, no aparecen, ese no es el problema, cuando desaparecieron estaba desactivado y antes estaba activado, y estaban correctamente, en la web estan todos bajo una lista de contactos y he observado que si agrego uno nuevo me lo guarda en una lista que se llama contacts. Te aseguro que es otro motivo, y seguramente de la app de contactos, si digo a enviar un correo si que estan los.contactos desde la app de correo.
    Muchas gracias. Un saludo.

  • Sobre todo porque Windows es solo en móviles… Dios mio, lo que hay que leer

  • ldgs13

    Vuelve a activarlos y le das sincronizar.

  • Miguel Martín Marín

    Muchas gracias, pero me temo que esa no es la solucion, tengo los prioritarios desctivados y ya los tenia desactivados cuando me desaparecieron. Si es un problema de configuracion, que no lo creo, es por otro motivo. Saludos.

  • ldgs13

    Ve a correo–> configuración —-> lectura —> prioritarios desmarca la hamburguesa y reinicia el cel.

  • Alex Reyes

    De nada.

  • Miguel Martín Marín

    Ya los tengo de nuevo, muchas gracias.

  • Alex Reyes

    Sq no es en Gmail. Pon en google: Contactos de Google, ahi entras con tu cuenta de gmail y en el panel de la izquierda esta la opción de importar si mal no recuerdo. Y sigues las instrucciones.

  • Miguel Martín Marín

    Yo tengo una cuenta de gmail, pero no he visto la opcion, tendre que investigar como pasarlos a gmail

  • Alex Reyes

    Cree una cuenta de Gmail y desde ahi hay una opción. Me loggee con outlook y listo. Solo inicie sesion de Gmail en el telefono y ahi estaban los contactos.

  • Miguel Martín Marín

    Eso no lo habia pensado, como lo hiciste??

  • Alex Reyes

    Yo importe los contactos a Gmail y despues los baje desde ahi.

  • McShaz

    La semana próxima se espera su salida. Con este desbloqueo hablamos de la posibilidad desde instalar custom roms con la build actual pero con el Project Astoria a instalar Android de forma nativa.
    Eso sí, hablamos todo esto refiriéndonos siempre a los Lumia.

  • Yeshua

    y cuando sera eso cuando estara listo para desbloquear el Bootloader seria bueno que lo anuncien para poder migrar cuando sea hora

  • Fer

    Claro, debe ser fácil parchar errores así cuando solo le das soporte a 3 equipos, mientras que los fabricantes de teléfonos Android tienen muchos otros dispositivos móviles que cuidar

  • Jorge Roman

    Les hizo falta decir que el rendimiento volvió a mejorar, ahora todo es mas fluido desde la anterior buid por fin note una buena fluides en mi lumia 950xl.

  • Miguel Martín Marín

    Hola, ojala fuese ese mi problema, fue lo primero que hice, me sale normal, le doy y a veces sincroniza pero no aparecen, y otras me aparece la palabra atencion en amarillo y no puedo hacer nada mas, hice hard reset y todo sigue igual, a ver si actualizan que llevo mas de un mes asi, gracias. Saludos

  • Miguel Martín Marín

    Hola, ojala fuese ese mi problema, fue lo primero que hice, me sale normal, le doy y a veces sincroniza pero no aparecen, y otras me aparece la palabra atencion en amarillo y no puedo hacer nada mas, hice hard reset y todo sigue igual, a ver si actualizan que llevo mas de un mes asi, gracias.

  • Andphel Fullmetal

    camara 360 sight o proshot?

  • LUMIA 950XL

    Hola miguel, a mi me ha pasado lo mismo y en mi caso el problema estaba en la sincronización de la cuenta, al entrar en contactos estaba en blanco…no había ni uno. Pues entré ahí mismo en configuración y me salía mi cuenta en amarillo, creo recordar que ponía error, pues bien, pulsé directamente en la cuenta en amarillo y empezó a sincronizarse y al momento problema resuelto, espero que tengas suerte. Saludos

  • Miguel Martín Marín

    Esto si que lo han solucionado pronto, pero el problema de los contactos desaparecidos lo pasan desapercibido, llevo mas de un mes sin contactos, ni haciendo un hard reset

  • McShaz

    No dudaría en que Microsoft tape algún agujero de seguridad en alguna acumulativa, impidiendo así el proceso.
    Como es algo que no se sabe y puede suponer un problema, quizás la mejor opción sea evitar instalar actualizaciones que nada aportan por el momento.

  • Ruben Dn

    Te recomiendo..”camera360 Sight ” mientras solucionas el problema …a otra cosa no se si te sirva..pero cuando se me kedo la cámara…apague el celu..y sake la batería unos minutos …y luego volví a prenderlo ! Y el problema se fue…no se proba..en mi caso no respondía nada!

  • Gracias amigo. Cada uno tiene sus aficiones y esta es la mia jajaj asi que encantado.

  • Mario

    He echo todo. Y sigue igual. El problema surgió después de usar la linterna.

  • Jaime A.G.

    Y en el ámbito móvil Microsoft les ha dado una paliza a los demás en cuanto a actualizaciones para proteger contra Meltdown y Spectre, si en otros aspectos lo hubieran hecho así de bien, otro gallo cantaría para W10M.

  • Jaime A.G.

    y ya le diste al botoncito para ver los dichosos permisos?

  • Mario

    Pues no. Con otra App no me sucede. Lo que pasa que no me convence ninguna app de camara de terceros.

  • William Azury

    Que tiene que ver la actualización con Windows Phone Internals?

  • William Azury

    Y con otra cámara de terceros?

  • McShaz

    Estando Windows Phone Internals 2.2 a la vuelta de la esquina desaconsejaría totalmente la actualización a cualquier poseedor de un Lumia, ya que en cuestión de días podríamos desbloquear definitivamente el Bootloader y empezar a meter mano (mano de verdad) en el sistema operativo.

  • Mario
  • Mario

    Me manda todo el rato aquí y no se soluciona ni reiniciando el móvil. Me pasa en la version oficial de la 1703 y en la de insider preview 1709

  • Mario

    ¿No funciona la Camara de Windows en Windows 10 móvil?

  • Eddie

    Ah! Ahi apareció, gracias

  • Eddie

    Yo estoy en la 254.16, no encuentro esa