Estas leyendo
Microsoft ya prepara la nueva rama Redstone 5 de Windows 10

redstone 5 build 17600

Microsoft está preparando el lanzamiento de la nueva gran actualización de Windows 10, la que parece será llamada la Spring Creators Update. Sin embargo a nivel interno ya se está desarrollando la siguiente gran actualización que vendrá con la referencia de Redstone 5.

Hace unos días en el sitio web Buildfeed se desvelaba el número de Build 17600, que según parece sería una compilación para Redstone 5. Sin embargo, y a pesar de la confianza que este sitio atesora, no había ningún dato que avalase este rumor hasta ahora. Desde Aggiornamentilumia nos llega una confirmación «oficiosa» de esta Build. En la más reciente actualización del paquete de idiomas italiano para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview, se ha encontrado referencias al soporte para esta Build.

redstone 5 build 17600

Desde luego esto no quiere decir que esta sea la compilación que se lanzará a los insider, pero si parece que se está ya avanzado en su desarrollo. No es de extrañar esto ya que, al contrario, suele ser algo habitual. Aunque el programa Insider prepare una compilación pública, otro equipo de desarrollo normalmente ya trabaja en su sucesor. Microsoft aún tienen muchos planes para su sistema operativo y es muy posible que en la próxima Build//, su evento para desarrolladores, conozcamos algo de estos planes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.