Estas leyendo
La proxima gran actualización de Windows 10 llegaría en Abril

Lenovo Miix 630

La próxima gran actualización de Windows 10 podría estar muy cerca. Esto parece indicar un nuevo despiste que esta vez ha aparecido en el blog de Microsoft para desarrolladores. En una lista (que ya ha sido modificada) se dejaba ver que en Abril se lanzaría la próxima gran actualización del sistema, la que parece llevará el nombre de Windows 10 Spring Creators Update.

Microsoft sigue depurando esta versión del sistema, como se puede comprobar en las ultimas Build lanzadas en el programa Insider donde la carencia de errores conocidos es ya llamativa. Parece que está muy cerca de contar con una compilación lo suficientemente estable y de buen rendimiento, como para lanzarla públicamente. Mientras tanto ya ha comenzado el desarrollo de la siguiente fase, la llamada Redstone 5 que ya ha comenzado a ser probada por aquellos que han escogido estar en la rama Skip Ahead del programa de testeo.

La proxima gran actualización de Windows 10 llegaría en Abril

Estamos hablando siempre para PCs y tabletas, ya que el sistema en smartphones ya no entra en los planes de la compañía, no al menos como lo conocemos actualmente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.