Estas leyendo
Skype para Windows Phone confirmado

Microsoft ha confirmado que Skype llegara a Windows Phone 7.5 Mango, se trata de incluir tantos servicios como sea posible para aquellos usuarios que desean estar siempre conectados.

Ya se encuentra disponible en el iPhone y Android,  Skype estara por primera vez en el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft , lanzado en 2010.

Los que esperan poder utilizar Skype en su teléfono nuevo de inmediato se sentirá decepcionados. Mientras tanto  Microsoft se complace en confirmar a Pocket-lint que el servicio llegar en el futuro, aunque no se confirmará cuándo o en qué contexto, ya sea como una integración a fondo o como una aplicación dedicada.

Lo que se confirma, sin embargo, es que los mensajes de Skype no estaran integrados en el chat, de la misma manera que Facebook. Actualmente los usuarios  WP7 pueden comunicarse con el  mismo contacto de maneras diferentes, usando mensajes, el Chat del Messenger  o el Chat de Facebook.

Skype para Windows Phone confirmado

Lo que  es probable  es que Skype aproveche la cámara frontal de  los nuevos terminales anunciados hasta ahora.

Microsoft todavía está esperando la aprobación de los organismos reguladores para aprobar la compra de Skype.

Microsoft también ha confirmado que Google +, la nueva red social de Google,  no estará disponible por el momento, cosa que no nos sorprende.

 

Fuente| Pocket-lint

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.