Estas leyendo
Microsoft lanza aplicación SkyDrive para Windows Phone

Por fin tenemos aquí la aplicación que nos permitirá manejar a nuestro antojo los archivos que tengamos en nuestro Skydrive y ademas gratuita.

Gracia a Skydrive app para Windows Phone podremos crear nuevas carpetas, eliminar archivos, enviar archivos eligiendo si queremos enviar los para lectura o para lectura y edición, la interfaz es muy atractiva y realmente fluida, sin atascarse ni trabarse. Ya era hora que sacaran una aplicación así, al mismo tiempo han sacado la aplicación para Iphone, esta política de Microsoft nos resulta algo difícil de comprender ya que lo lógico sería que dieran preferencia a sus sistemas como hacen los otros, pero se ve que Microsoft no lo ve así ya que no es la primera Aplicación que sale  para otros SO al mismo tiempo que para Windows Phone.

 

SkyDrive de Microsoft es el lugar donde puedes almacenar tus archivos para poder acceder a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo. Windows Phone tiene acceso integrado a SkyDrive desde el centro de Office y el centro de imágenes. También permite cargar automáticamente imágenes a SkyDrive para acceder a ellas de manera sencilla.

La aplicación SkyDrive para Windows Phone también permite administrar y compartir los archivos: todo en un solo sitio. Podrás:

• Examinar todo tu SkyDrive, incluidos los archivos que otros han compartido contigo
• Ver los documentos usados recientemente
• Cargar tus imágenes
• Compartir por correo electrónico un vínculo a cualquier archivo
• Crear carpetas y eliminar archivos o carpetas

Si tienes problemas para abrir documentos de Office desde SkyDrive, puede que encuentres unasolución en esta página: http://bit.ly/SkyDriveWP7

Descargar Skydrive para Windows Phone AQUÍ o con el código QR.

Skydrive QR
Publicada por: Microsoft Corporation
Publicación: 13/12/2011
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idiomas (19): čeština, dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, magyar, Nederlands, norsk, bokmål, polski, Português, suomi, svenska, ελληνικά, русский, 中文, 한국어, 日本語.
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

Fuente| Windowsteamblog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.