Estas leyendo
Space Hub Zero, toda la información de la NASA en tu móvil

Los apasionados del Cosmos, Astronomía, la NASA y todo lo relativo al espacio, estan de enhorabuena ya que  ha llegado la aplicación que no puede faltar en sus teléfonos, Space Hub Zero, donde tenemos información sobre las misiones, ultimas noticias, imágenes y vídeos. La pega como siempre es que solo esta disponible en ingles, aun así es una aplicación 100% recomendable.

SpaceHub es un portal que ofrece un espacio de última noticias, comentarios, imágenes y vídeo de todo el Universo a tu teléfono.
Espacio Hub enumera las relacionadas con el espacio más caliente y las historias y le permite leer, enviar y compartir en Facebook, Twitter, LinkedIn o Windows Live.
características:

• Imagen del día. Impresionantes imágenes del espacio entregado a usted todos los días, listo para ser compartido a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.
  • Archivos Shuttle Espacial de la NASA . Un poco de la historia cotidiana de los seres humanos en el espacio para volver a vivir solos o compartir con amigos a través de redes sociales.
  • NASA vodcast que se lanza a un asombroso mundo de la exploración y la innovación con un aumento semanal de vídeos en alta definición en muchos temas relacionados con el espacio. Los vídeos se pueden compartir en Facebook, Twitter y más.
  • 25 + misiones de espacio cubierto en gran detalle. De naves espaciales de baja órbita terrestre a los telescopios en el espacio profundo y vehículos de exploración, lea lista de cada misión noticias, ver archivos de imagen, y ver en profundidad los vídeos. La función incluye el telescopio Hubble, la Estación Espacial Internacional, Mars Rovers, orbitador Cassini, y muchos más.
  • Baldosas en vivo mantenerlo actualizado, aun cuando no Hub El espacio no está activo. Pin noticias, imágenes, vídeos o información de misión espacial a la página principal de su teléfono y estar en contacto con las últimas novedades en el espacio de un solo vistazo. Espacio Hub actualizaciones secundarias azulejos viven en el fondo, mientras que cuidando el equilibrio perfecto entre la vida de la batería y casi en vivo de la entrega de noticias.

Los beneficios del espacio concentrador de integración profunda con lo último de Windows Phone OS. Características tales como actualizaciones en segundo plano, la aplicación de conmutación rápida y reanudación, integración de redes sociales son al horno en su experiencia sin fisuras. Interfaz simple, pero elegante combina con el diseño de Windows Phone para aplanar la curva de aprendizaje y que el brillo de contenido el espacio.
Disfrute de Hub del Espacio – que es ciencia de cohetes.

Descargar Soace Hub Zero AQUÍ o con el código QR.

Space hub zero codigo QR
Publicada por: Decapod Studios
Publicación: 07/12/2011
Versión: 2.7.0.0
Tamaño de descarga: 6 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.