Estas leyendo
Nuno silva se disculpa, “me confundí”

Tras el vídeo en el que afirmaba que Windows Phone 8 llegaría a todos los terminales incluyendo los de primera generación, Nuno Silva a rectificado en su blog en MSDN afirmando que confundió. Ha continuación tenemos el detalle del articulo.

Comentario sobre Windows Phone.
Recientemente di una entrevista al sitio portugues Zwame, donde hice algunos comentarios sobre el futuro de Windows Phone que han creado cierta confusión. Los rumores se extendieron rápidamente, así que siento que debo dar algunas aclaraciones sobre lo que se dijo.El mensaje sólo tenía por objeto dar a entender que las aplicaciones existentes de Windows Phone serán compatible con la próxima versión de Windows Phone, algo que fue compartido de forma oficial por Microsoft a finales del año pasado.

Cometí un error y confundi la compatibilidad de aplicaciones con la actualización de los dispositivos, y se lanzaron los rumores que vimos ayer. No pretendo de ninguna manera dar la impresión de que estaba revelando nueva información sobre cualquier producto aún en desarrollo y los planes para la futura compatibilidad.

A pesar de que se ha dado una guía preliminar sobre la compatibilidad de las aplicaciones que permiten a los desarrolladores de Windows Phone poder hacer su planificación de proyectos a largo plazo, Microsoft no tiene actualmente ninguna noticia adicional para compartir acerca de futuros productos.

Como es bien conocido y habitual en mis discursos, estoy muy entusiasmado con Windows Phone y espero que todos lo estéis tanbien! :)

Nuno Silva

Así que tras este desmentido nuestras esperanzas en una actualización para todos los terminales WP, ya sean de primera o segunda generación se van desvaneciendo y tendremos que seguir esperando para saber si se podrá o no se podrá hacer.

Fuente| MSDN via WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.