Estas leyendo
CEO de AT&T, Ralph de la Vega confirma que las ventas de Nokia Lumia han superado las expectativas

att ceo lumia 900

Tras el anuncio del éxito que está obteniendo Windows Phone en el mercado chino, ahora Ralph de la Vega, CEO de AT&T en su intervención en la conferencia de tecnología de JP Morgan, confirma que las ventas de los Nokia Lumia han superado todas las expectativas, también dijo que Microsoft tiene un sistema operativo para estar ahí junto a los IOS y Android ademas de esperar que la salida de Windows 8 le de mas valor a Windows Phone debido al parecido uso de ambos sistemas que ofreceran una experiencia muy similar al usuario.

Estoy muy contento con lo que estoy viendo con Microsoft y Nokia y la salida de su primer producto. El sistema operativo funciona muy bien. Es simple, es fácil de usar, es intuitivo. La recepción a la puesta en marcha de los Lumia realmente superó nuestras expectativas. Así que creemos que es una oportunidad muy buena para Microsoft que tiene un sistema operativo muy bueno que va a estar al lado de iOS y Android.

Cuando salga Windows 8 en el cuarto trimestre, creo que que realmente se sumará al valor que ese sistema operativo trae al mercado, ya que esa será la primera vez que usted realmente pueda tener una experiencia similar en su PC, en su tableta, y en el smartphone de Microsoft. Por lo que he visto y las vistas previas que se han dado, creo que va a ser excepcionalmente bueno. Soy muy optimista en lo que están trayendo al mercado «.

Fuente| ZDNET via WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.