Estas leyendo
Windows Phone ya supera a iPhone en ventas en China

Windows Phone ya supera a iPhone en ventas en China

Michel Van der Bel,  jefe de operaciones de Microsoft para la región de China ha dicho que tan sólo 2 meses después del lanzamiento de Windows Phone 7 ya han logrado una cuota de ventas del 7% en China, por delante del 6% del iPhone.

«No hemos hecho más que empezar», señaló, y dijo que espera que con la llegada de Tablets Windows y Windows Phone 8, este crecimiento será aún mayor.

Se espera que Windows Phone tendrá un 7,5% del mercado Chino este año, por detrás del 12 por ciento de IOS de Apple y del 70% de Android, pero para el próximo año la cuota de Windows se espera que aumente al 15% superando el 13% de Apple.

Estos datos junto con los recientemente ofrecidos desde Rusia que daban a Windows Phone un porcentaje de ventas en la Q1 de este años del 8.2% frente al 7.3% de IOS hacen ser optimistas a la gente de Microsoft y esperan repetir el mismo exito en otros mercados como el latinoamericano, aunque son mas precavidos con respecto al mercado Europeo a la espera de ver el recibimiento que el Lumia 900 y el Lumia 610 tendrá en el viejo continente.

Fuente| emerce.nl via Wpcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.