Estas leyendo
Nokia lanzará una gama de Tablets y Smartphones hibridos

OllilaEl presidente de Nokia, Jorma Ollila, en una entrevista a Financial Times ha anunciado que tienen previsto lanzar una gama de Tablets y Smartphone híbridos, aunque aclaro que aún no hay una hoja de ruta para ello.

Ollila, que en breve dejará su puesto tras quien dejará su puesto después de 27 años en la empresa, aseguró al  en Nokia, reconoció que la empresa finlandesa ha estado lenta en el inicio de la revolución de los Smartphones, pero con los nuevos dispositivos y servicios esperan recuperar el terreno perdido.

Ya nos hicimos eco el concepto que un usuario habia dado de un posible Tablet «Lumia» y tuvo una gran acogida en el universo Windows, creemos que Nokia presentará su primera Tablet a finales de este año corriendo bajo Windows 8.

Las ventas de los Lumia 800 y 710 de Nokia hasta la fecha han sido mas lentas de los esperado, pero el gran recibimiento de los Lumia 900 en USA de los que se cree han vendido en pocos días un millón de unidades hace que se sea un poco mas optimista.

Nokia coffee tablet

Jorma que cederá su puesto a Risto Siilasmaa, se va en plena restructuracion de la compañía, tras haber perdido su primer puesto como fabricantes de teléfonos móviles en favor de Samsung y con el estigma de no haber sido capaz de prever el paso de los teléfonos móviles a los Smartphone y anticiparse a ello.

Fuente| Europapress

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.