Estas leyendo
PAC-MAN Kart Rally ya en el Marketplace

Adelantandose bastante a la fecha que se creía en que sería lanzado, nos llega el nuevo juego de Namco Bandai, PAC-MAN Kart Rally, los usuarios de Windows Phone somos los primeros en disfrutar de este juego, adelantandose a IOS y Android.

Este es el primer juego de karts que llega a Xbox live para Windows Phone con modo multijugador por WIFI, el juego dispone de una versión de prueba y la versión de pago cuesta 4.99€.

¡Que empiece la carrera! Avanza hacia la línea de meta con PAC-MAN Kart Rally de Namco Bandai, un juego en el que el símbolo de las recreativas se pone al volante para enfrentarse a sus amigos. Te toparás con personajes de Namco Bandai tan famosos como PAC-MAN y tendrás que dominar la técnica del derrape para tomar más rápido las curvas y dejar atrás a tus adversarios. Los potenciadores, objetos especiales y efectos turbo te ayudarán a ponerte en cabeza. ¡Compite en un montón de modos que pondrán a prueba tu dominio del kart y métete en el círculo de los triunfadores!

Descargar PAC-MAN Kart Rally para Windows phone

PAC-MAN qr

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, biblioteca de música y vídeo, Xbox LIVE, identidad del teléfono, brújula
Publicada por: Namco Bandai Games
Publicación: 23/04/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 24 MB
Idiomas (10): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português, suomi, русский, 中文, 日本語

Fuente| WindowsPhoneDaily vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.