Estas leyendo
Photosynth ya disponible

Photosynth es una aplicación que nos permite realizar fotografias panoramicas en cualquier Windows Phone, su particularidad es que no hace fotografias horizontales sino que nos ofrece la posibilidad de hacerlas en 360grados, tanto horizontal como vertical ofreciendonos como resultado una fotografía con efecto esfera.

En la pagina de la aplicación se advierte *No disponible para todos los teléfonos, si alguno tiene problemas en su terminal decirlo en los comentarios para que podamos saber en cuales no funciona.

Actualizamos: En principio hemos comprobado que aunque requiere de giroscopio para funcionar correctamente, también funciona sin el en algunos terminales aunque al situar el teléfono en algunas posiciones nos da error y no permite efectuar un barrido completo de 360º. Sin embargo usuarios de teléfonos Lumia 710 nos están informando que la aplicación se cierra y no permite su uso.

Tambien podemos confirmar que no es posible su instalación en dispositivos con 256MB RAM.

Photosynth para Windows Phone es la aplicación panorama que hace que sea fácil y divertido capturar y compartir panorámicas interactivas de los lugares, personas y eventos que son importantes para usted. Usando lo último en técnicas de visión por ordenador, Photosynth es el líder reconocido en la creación de panorama para móvil. Es la única aplicación disponible en cualquier plataforma móvil que le permite capturar 360 grados en horizontal y vertical, lo que hace un perfecto efecto «esfera».

Una vez que hayas creado un Photosynth, puede compartir tu Panorama como una experiencia interactiva  en Facebook y Twitter (usando el servicio Photosynth.net gratis) o como una simple imagen. También puedes publicar tus panoramas en Bing, en el que millones de personas verán tus panoramas en Bing Maps y en los resultados de búsqueda de Bing para los lugares que ha capturado. Echa un vistazo a nuestra lista de destacados (featured) , en el que veras lo mejor de lo que tu y los demás usuarios han creado y compartido

Descargar Photosynth para Windows phone

PhotosynthQR

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior *No disponible para todos los teléfonos
La aplicación usará: location services, data services, movement and directional sensor, music and video library, owner identity, phone identity, camera, compass, gyroscope
Publicada por: Microsoft Corporation
Publicación: 29/05/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idioma: English

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.