Estas leyendo
Windows Phone 8 con ¿búsqueda rápida?

thumb pw

Parece confirmarse el rumor de que Microsoft implementará en Windows Phone 8 la opción de búsqueda rápida, según dice insideris que afirma haber recibido la información de un informante anónimo. ¿En que consiste esta función?, basicamente es la búsqueda en todo el contenido del teléfono que hará que la búsqueda incluya resultados de todo el sistema, es decir, aplicaciones en el teléfono, aplicaciones del Marketplace, juegos, música, mensajes, contactos, etc.

Esta nueva función nos facilitará la búsqueda ya que por ejemplos, si queremos buscar un contacto no hará falta entrar en el Hub de contactos, ya podemos ver esta función en Windows 8 así que el rumor tienes muchos visos de ser cierto.

El sitio insideris.com afirma haber recibido información acerca de un informante anónimo que la búsqueda instantánea del contenido vendrá con Windows Phone 8, esta función se activará directamente desde el Teléfono de la Casa de Windows con un nuevo icono similar a la encontrada en la pantalla de la lista aplicaciones. 
Con esta opción usted puede buscar en todo el sistema, que incluye contactos, aplicaciones, juegos, música, mensajes, etc.

Vamos a ver si esta vez este rumor resulta cierto o no …

Fuente| Insideris via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.