Estas leyendo
Microsoft lanza Windows Phone “Refresh” (Tango) actualización 7.10.8773.98

tango renamed 7.5 refresh

Acabamos de comprobar que Microsoft ha lanzado la actualización a al versión 7.10.8773.98 mas conocida como Tango o Refresh, no sabemos cuando empezaremos a verlo en nuestros teléfonos pero no debe tardar mucho.

Mensajes. Agrega nuevas funciones de mensajería a tu teléfono. Ahora puedes adjuntar varias imágenes, vídeos, notas de audio y tonos a mensajes de texto.

Tarjeta SIM. Agrega funciones relacionadas con los contactos de la tarjeta SIM. Ahora puedes exportar contactos del teléfono a una tarjeta SIM e importar contactos seleccionados de la tarjeta SIM al teléfono.

Otras mejoras en la calidad.

Incluye muchas otras mejoras para Windows Phone.

Esta actualización no está disponible en todos los mercados ni para todos los idiomas.

Ya esta confirmado que en casi todos las paginas de soporte de Windows Phone en Europa ya aparece esta actualización, aunque de momento no aparece en la pagina USA como nos confirman nuestros amigos de WMPU. Se esperaba que pudiesemos actualizar a Tango o Refresh, durante esta semana coincidiendo con la celebración de Windows Phone Developer Summit el día 20, así que no seria de extrañar que tuvieramos que esperar aun un par de días para que empiecen a lanzar la actualización.

Os mantendremos informados cuando comience a llegar a los terminales, en la web o en cualquier de las siguientes redes sociales.

Windowsphoneapps en Facebook  Google+ WindowsPhoneApps en Twitter

Fuente| Microsoft

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.