Estas leyendo
Personalización de sonidos y ringtones en WP8

Ya podemos “confirmar” que Windows Phone 8 nos traerá una de las funcionales consideradas mas “básicas” de un SO móvil y de la cual carecen los actuales WP7.x, la posibilidad de personalizar los tonos del teléfono. Hasta ahora solo podíamos personalizar el tono de llamada, teniendo que conformarnos con los tonos que vienen por defecto en el móvil para E-mail o SMS, esto sin embargo parece que por fin lo solucionan en WP8, pudiendo personalizar estos tonos con la música que mas nos guste.

Esta es una característica básica en casi todos los SO y no nos extrañaría que también pudiese llegar a WP7.8 ya que no parece haber razones técnicas que lo impidan, esperemos que así sea.

[Actualizamos]: parece ser que si bien el autor de la captura dice que es posible usar tonos personalizados, de momento nadie mas lo ha podido confirmar y no sabemos si la personalización es solo con una lista ampliada de tonos preinstaladas o podremos instalar tonos directamente.  estaremos pendientes de si se confirma o se desmiente.

Fuente| WPCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.