Estas leyendo
Tuenti confirma que pronto tendremos Tuenti para Windows Phone [Actualizado]

Hace tiempo que sabíamos que Tuenti estaba trabajando en una aplicación para Windows Phone y hoy tenemos la confirmación oficial desde Tuenti.

tuenti para windows phone

Lo cierto es que muchos usuarios esperan el lanzamiento de esta aplicación, sobre todo en España y latinoamerica para tener completo su terminal Windows Phone, parece ser que la aplicación se llamará «Tuenti Social Messenger«

Tuenti es una de las redes sociales mas utilizadas en  los mercados de habla hispana sobre todo por el publico adolescente y seguro que tendrá una gran acogida en Windows Phone.

Por supuesto en cuanto se lance os lo anunciaremos aquí.

Actualizamos: Agregamos un vídeo Sebastián Muriel, VP Corporate Affairs de Tuenti, en el que ha concedido una entrevista a Blogthinkbig hablando de como Tuenti se reinventa para adaptarse al mercado móvil.

Tuenti se lanzará hoy a nivel mundial de momento en fase BETA y estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas y con todas las operadoras (de momento esta ya en Android y poco a poco se añadirán el resto de SO), el lanzamiento final sera en octubre con todas las funcionalidades, disponible en 12 idiomas (Español, inglés, portugués, catalán, euskera, gallego, italiano, holandés, eslovaco, checo, alemán y francés).

Para los que esten deseando saber como se verá Tuenti en WP os añadimos la sigueinte imagen que nos ha hecho llegar HectorMM

tuenti en WP

2ª Actualización: Tuenti ha presentado un nuevo vídeo donde podemos ver como funcionara el nuevo Tuenti, entre los dispositivos que se ven el vídeo vemos un Lumia 800 o 900 Magenta.

Y anuncia que:

Hoy es también un día especial para nosotros porque a este nuevo enfoque y producto, se le sumanuestra salida internacional. A partir de hoy, Tuenti estará disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil, y en las aplicaciones nativas para Android y BlackBerry en seis nuevos idiomas: alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo, además de los ya existentes español, inglés, portugués, catalán, euskera y gallego. En las próximas semanas estarán disponibles también las aplicaciones nativas para iPhone y Windows Phone.

Fuente| Tuenti

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.