Estas leyendo
Tuenti para Windows Phone, primeras imágenes y comparativa de la aplicación

Tras el anuncio esta mañana de la próxima salida de la aplicación oficial de Tuenti para Windows Phone, ya tenemos disponibles las primeras imágenes de la misma, gracias al aviso de nuestro amigo Josasuke.

También tenemos una comparativa ofrecida por Tuenti en la que podemos ver que nos ofrece su aplicación y servicio web en comparación con otras redes sociales y servicios de mensajería como Facebook, Path, Instagram y Whatsapp.

tuenti comparativa

Como podemos comprobar Tuenti hace especial hincapié en la privacidad y seguridad de sus servicios, este es uno de los puntos débiles de otros servicios como WhatsApp que siempre ha lastrado este fallo en sus aplicaciones.

Tuenti es una empresa española y aunque cuenta con 14 millones de usuarios registrados en España aun no es muy conocida fuera de nuestras fronteras, sin embargo esto es algo que quieren cambiar y para ello han trabajado en estrecha colaboración con Nokia y Microsoft para crear su aplicación para Windows Phone y han iniciado una extensa campaña para promocionarse fuera de nuestras fronteras, podemos ver que Webs como WPCentral ya se hacen eco de su salida a nivel mundial, destacando el apoyo de Telefónica a Tuenti.

Aunque habrá que esperar a probarla para ser justos y dar una opinión de la misma, por lo visto de las imágenes ¿Que os parece la aplicación?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.