Estas leyendo
Windows Phone 8 ofrecerá mas información en pantalla de bloqueo [Rumores]

New Icon WP8

Microsoft ya dejo claro desde el mismo día en que anunció la salida de Windows Phone 8 que no nos había mostrado todo lo que este traería, en consecuencia se han multiplicado los rumores de posibles nuevas funciones y características. Uno de los últimos rumores que nos llegan hablan de nuevas notificaciones que aparecerían en la pagina de bloqueo.
En uno de los vídeos de muestra de Windows Phone 8 que os mostramos a continuación, podemos ver entorno al minuto 2:15 del mismo una imagen de la pantalla de bloqueo en la que se aprecian tres notificaciones.

 

Las notificaciones parecen ser de 1 Llamada perdida, 4 mensajes de texto y lo que parecen ser 13 nuevos mensaje de correo Hotmail. Lo sorprendente de esto es el icono de Windows Phone 7 (si si, 7 y no 8, cuyo icono si aparece en los botones capacitativos) para anunciar los mails.

Lo que parece dejar claro esta imagen es una mayor capacidad de añadir notificaciones a la pantalla de bloqueo, cosa que ya se esperaba y segun WPCentral «hay hasta cuatro opciones para que los desarrolladores puedan elegir» con capacidad de personalización de notificaciones en la pantalla de bloqueo.

En pocas semanas saldremos de esta y otras muchas dudas.

Fuente| WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.