Estas leyendo
Microsoft ya encripta todas las aplicaciones del Marketplace

Cuando hace tiempo Microsoft permitió la salida de ChevronWP7, el sistema para desbloquear terminales WP, muchos pensamos que era extraño que tomasen esa medida ya que permitía la instalación de Apps desde fuera del Marketplace lo que podía incentivar el pirateo de las mismas, sin embargo esto se aclaró cuando mas adelante Microsoft confirmó que encriptaría todas las aplicaciones del Marketplace para evitar esto mismo.

encriptación xapAunque ChevronWP7 ya no está disponible, si hay muchas ROMs que permiten liberar algunos terminales e instalar aplicaciones que han sido “obtenidas” desde el Marketplace sin pagar por ellas, esto siempre ha preocupado a los desarrolladores y es algo que los de Redmond pretenden atajar con el encriptado de las aplicaciones (los archivos XAP).

Tood Brix contesta a 10 preguntas sobre el nuevo Windows Phone Dev Center y en una de ellas lo confirma como leemos a continuación.

P: ¿Mi aplicación parece estar encriptada, es eso cierto?

R: Si. Todas las aplicaciones existentes en el catálogo del Marketplace, y las nuevas aplicaciones subidas y actualizaciones se cifran automáticamente. Usted no necesita hacer nada para hacer este cambio en las aplicaciones existentes.

Microsoft ha esperado a que una gran parte de los usuarios ya hubieran actualizado a WP7.5 para tomar esta medida, os recordamos que aquellos usuarios que no estén actualizados desde WP7.0 no podrán descargar aplicaciones desde el Marketplace.

Fuente| Windowsteamblog

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.