Estas leyendo
WhatsApp desaparece del Marketplace [Actualizado]

WhatsAppSin saber el motivo hemos comprobado que WhatsApp ha desaparecido del Marketplace, no tenemos conocimiento de las posibles causas pero lo cierto es que ahora mismo ya no esta disponible. Esto por supuesto no afecta a aquellos usuarios que ya lo tengan instalado y la aplicación sigue funcionando perfectamente.

En la misma pagina de WhatsApp aun está puesto el enlace al Marketplace pero una vez en el mismo nos muestra el mensaje de que la aplicación no está disponible.

Sin embargo desde el teléfono la aplicación si aparece con el link directo, podéis probar pìnchando aquí (solo desde el móvil) o el codigo QR.

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Esto nos hace pensar que o bien se trata de un error o tal vez se este preparando una nueva versión de WhatsApp con grandes cambios, esperemos a ver que pasa.

[Actualizamos ]: Brian Acton co-fundador de WhatsApp ha afirmado que están trabajando en una nueva versión que esperan lanzar en breve al mercado, para aquellos que esteis dando saltos de alegría esperando grandes novedades, solo deciros que puede que una de estas novedades sea la de empezar a cobrar ya por la aplicación.

Fuente| WMPU & WPCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.