Estas leyendo
Confirmadas las notificaciones personalizadas en la pantalla de bloqueo de WP8

notificaciones pantalla bloqueo wp8

Se confirma que Windows Phone 8 permitirá el poder seleccionar que notificaciones queremos ver en nuestra pantalla de bloqueo, esta función ya habíamos podido verla gracias en la presentación de WP8 y ahora aparece en una imagen de prensa del Nokia Lumia 920, sabemos que se podrán seleccionar ya que las notificaciones son distintas en esta imagen (a continuación) de las mostradas en la presentación.

New Icon WP8

En la imagen se ven hasta 5 notificaciones distintas, entre ellas Skype, junto al numero de notificaciones pendientes en cada una de ellas.

Seguimos conociendo detalles de lo que nos ofrecerá WP8 con cuentagotas, parece ser que aun les quedan muchas cosas por revelarnos y tendremos que esperar a una nueva presentación que segun algunas fuentes tendrá lugar el 29 de octubre, donde podremos conocer mas sobre lo que nos ofrecerá WP8.

Personalización, esa parece ser la nueva linea a seguir por WP, algo que se echaba a faltar en WP7.5 y que hacia que muchos clasificaran al sistema de Microsoft como excesivamente cerrado, y que tanto usuarios como fabricantes reprochaban a los de Redmond. El nuevo sistema de notificaciones permitirá a cada usuario acomodar su pantalla de bloqueo a sus verdaderas necesidades, pudiendo elegir que le es mas necesario tener en la pantalla para una visualización mas rápida y comoda.

Fuente| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.