Estas leyendo
Nokia Flame ¿otro nuevo Lumia WP8 filtrado?

nokia_flame_kill_610The Verge  ha filtrado un nuevo dispositivo de Nokia para su gama baja de Windows Phone, el teléfono se llamará Nokia Flame y incorporará pantalla de 4″, 512 MB de RAM, un procesador de doble núcleo de 1,0 GHz, cámara de 5 megapíxeles y 4 GB de almacenamiento que se podrán expandir vía tarjeta microSD. Queda por saber si vendrá con WP8 o WP7.8 y este será un sistema para teléfonos de gama baja.

Este es el segundo teléfono que se rumorea puede sustituir al Lumia 610 tras el también filtrado Nokia Glory.

De momento no disponemos de imágenes del supuesto terminal pero no es de extrañar que Nokia quiera presentar un teléfono que sustituya al actual Nokia Lumia 610, el terminal tendría previsto su salida en el primer trimestre del 2013.

Lo cierto es que muchos esperabamos que fueran mas los teléfonos que Nokia nos presentara en su evento del día 5, se conocía la salida del Nokia Lumia 820 y el Lumia 920, pero no pocos esperabamos también un teléfono de gama baja ya que de todos es conocido que Nokia pretender introducirse con estos terminales en los mercados emergentes como China e India, y era lógico pensar en que pudieran lanzar un sustituto del Lumia 610. Finalmente no se lanzó ningún dispositivo de gama baja, con lo que no deberiamos tardar mucho en verlo, ¿será el Nokia Flame?, el tiempo lo dirá.

Fuente| The verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.