Estas leyendo
Stephen Elop habla sobre los próximos Lumia y promete revelar por completo WP8

En una entrevista concedida a The Wall Street Journal, Stephen Elop CEO de Nokia,a apenas unas horas del inicio del Nokia World 2012, habla sobre los Lumia Windows Phone8 y sobre el sistema operativo de Microsoft.

 En la entrevista Elop, afirma que esta convencido de que «Windows Phone es el tercer ecosistema viable» ya que Apple y Android están actualmente muy fuertes.

Sobre la presentación de hoy promete que no solo veremos todas las capacidades de WP8, sino también distintas características únicas de los dispositivos Lumia «que no veréis en ningún otro lugar», «hay algunas cosas interesantes que vienen que estaremos muy orgulloso de mostrar».

Elop concluyó diciendo que estos son los primeros dispositivos de Nokia que demostrarán «todo el poder y la fuerza de los equipos de I + D de Nokia» en Windows Phone. «Así que algunas de las cosas que verás mañana («hoy») y te harán decir  wow esto ha sido claramente años de fabricación, es un trabajo maravilloso. Este es el tipo de cosa por las que Nokia siempre ha sido conocido».

Estas declaraciones confirman que Nokia sigue siendo el colaborador numero uno de Microsoft y que será e encargado de mostrar todo lo que WP8 da de si, no os perdáis la presentación esta tarde aquí a las 18H (España).

Fuente| The Next Web

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.