Estas leyendo
Compartir por Bluetooth de Nokia ya disponible

Compartir por BluetoothNokia acaba de lanzar su aplicación exclusiva Compartir por Bluetooth que permite el envío y recibir imágenes y audio mediante Bluetooth.

La aplicación Compartir por Bluetooth permite enviar y recibir archivos de imagen y audio entre dispositivos. Activa la conexión Bluetooth cuando desees enviar o recibir archivos, empareja los dispositivos y comienza a utilizar la aplicación Compartir por Bluetooth

Para poder hacer uso de esta aplicación hay que tener Windows Phone 7.8 ya que con WP7.5 admite la instalación pero a la hora de usarla no sirve, se nos muestra como una opción a la hora de compartir, pero una vez lo seleccionas la aplicación no se inicia.

Una buena noticia para aquellos que ya hayan actualizado gracias a Navifirm, pero una mala noticia para los que no tengan un Nokia ya que no sabemos si esta función vendrá de forma nativa con WP7.8 para otros fabricantes o tendrán que ser ellos los que hagan sus propias aplicaciones como ha hecho Nokia, nos inclinamos por la segunda tesis, aunque habrá que esperar para confirmarlo.

Descargar Compartir por Bluetooth desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=51f49c63-5966-4752-bb12-430455f911a8″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Editor: Nokia Corporation
Tamaño de la descarga: < 1 MB Informar a Microsoft de un problema
Última actualización: 14/11/2012
Versión: 1.0.5.1
Requerido: Windows Phone 7.5
Requisitos de la aplicación: contactos, bibliotecas de fotos, música y vídeos, servicios de datos, cámara, WVGA (480×800)
Idiomas admitidos (24)

Gracias Ruben por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.