Estas leyendo
Creador de tonos para WP7.8 también disponible

Creador de TonosAunque aun no han lanzado oficialmente Windows Phone 7.8, Nokia está cumpliendo sus promesas y comienzan a llegar las aplicaciones prometidas.

Si hace unas horas nos enterábamos de la llegada de Compartir por Bluetooth ahora, y gracias al comentario de Andressr08, vemos que Creador de tonos también está disponible para WP7.8. Creador de tonos también se puede instalar en WP7.5 pero al lanzar la aplicación se nos muestra un mensaje que indica que la aplicación no funciona con nuestra versión del Windows Phone, pero la buena noticia es que podemos actualizar vía Zune para obtener la última versión de WP, bueno eso será cuando lancen WP7.8 ya que de momento no hemos podido actualizar vía Zune.

Con la aplicación Creador de tonos podrás crear tonos de llamada a partir de la música que tengas almacenada en el teléfono. Sólo tienes que abrir la aplicación, seleccionar tu canción favorita en MP3 y guardarla como tono de llamada. Puedes elegir la secuencia de la canción que más te guste, gracias a los controles de edición que te permitirán determinar el inicio, el final y la duración del tono de llamada.

Descargar Creador de tonos desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=dae4700e-6eeb-43b1-b48d-aee18b46fddc” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Editor: Nokia Corporation
Tamaño de la descarga: < 1 MB
Última actualización: 09/11/2012
Versión: 1.0.5.3
Requerido: Windows Phone 7.5
Requisitos de la aplicación: photo, music, and video libraries, data services, WVGA (480×800)
Idiomas admitidos (24)

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.