Estas leyendo
WhatsApp se actualiza de nuevo en apenas 48h [Actualizado X2]

WhatsApp notificacionesNo hace ni dos días que recibimos la actualización 2.9.2 de WhatsApp y ya tenemos disponible la numero 2.9.3, esto nos hace pensar en que la anterior versión debía de tener algún problema importante que se han apresurado a corregir ya que no es habitual ver este ritmo de actualizaciones.

Aun estamos investigando que posibles diferencias existen entre esta y la anterior versión pero de momento no vemos nada. ¿Que diferencias habéis notado vosotros?.

Actualización: parece que algunos usuarios que habían tenido problemas para silenciar los grupos con la anterior versión por culpa del tamaño de la imagen del mismo, han visto solucionado el problema con la nueva versión. También parece que ya se pueden volver a ver las imágenes del perfil en grande, función que algunos usuarios reportaron no poder hacer con la anterior versión.

2ª Actualización: gracias a los amigos de Plaffo vemos que el Tile doble de la pantalla de inicio muestra el mensaje recibido tal y como vemos en la imagen que hemos adjuntado, ahora bien no sabemos si esta característica ya venia en la anterior actualización o es un añadido de la versión 2.9.3.

Muchas gracias a todos por el aviso.

Descargar WhatsApp desde la Tienda Windows Phone

whatsapp qr

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.