Estas leyendo
#2InstaWithLove disponible para todos los Windows Phone

Nokia libera su aplicación #2InstaWithLove con la que pretende llamar la atención sobre el gran deseo que tienen los usuarios de Windows Phone por tener disponible la aplicación Instagram en la plataforma.

#2InstaWithLove permite tomar una fotografía añadiéndole un filtro polaroid y el hashtag #2InstaWithLove.

instawithlove

 

Ahora todos los que tengan un Windows Phone independientemente de que sea o no un Nokia, pueden unirse a la petición de Instagram. Este gesto por parte de Nokia parece confirmar lo que muchos sospechamos, Instagram vendrá como aplicación exclusiva Nokia o al menos de manera gratuita solo para los Lumia.

La apertura de sus aplicaciones HERE al resto de operadores fue un movimiento que nos sorprendió ya que iba en contra de lo que hasta el momento era la política de Nokia, ofrecer aplicaciones exclusivas que solo sus terminales podían tener, ahora nos planteamos un nuevo campo, ¿es posible que opten por ofrecer aplicaciones populares como Instagram en exclusiva o al menos de forma gratuita, mientras habría versiones de pago para otros operadores?.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6ae746ff-95b4-4db6-8430-c7b90bfd4627″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.