Estas leyendo
Instagram y Zello podrían llegar en las próximas semanas para WP

InstagramMucho se está hablando en los últimos días sobre la llegada de Instagram a Windows Phone y hoy vamos a aportar nuestro granito de arena y es que fuentes de bastante confianza nos confirman la llegada en las próximas semanas de la aplicación.

La aplicación Instagram es una de las grandes que aun quedan pendientes de llegar a Windows Phone y ahora nuestras fuentes nos indican que llegará y sera para todos los Windows Phone incluido los WP7.5, casi a la par que Instagram llegará también Zello una aplicación que ha cosechado un gran éxito en Android y iPhone, con Zello conviertes tu dispositivo en un Walkie Talkie  para comunicarte con amigos de todo el mundo y al igual que Instagram estará disponible para terminales WP7 y Wp8.

Zello-para-Android-IPhone-y-PC

 

El grado de confianza que tenemos en esta fuente es bastante alta con lo que nuestra opinión con respecto a las capturas surgidas en los últimos días de la aplicación en la Tienda, está cambiando y le damos algo mas de credibilidad. Cualquier novedad con respecto a la salida de estas aplicaciones intentaremos comunicarlas lo antes posible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.