Estas leyendo
Fotos animadas (Cinemagraph) llega a Windows Phone 7.8

45edb3b9-9cf2-4152-a97a-017aa1c86954

Ya tenemos disponible para Windows Phone 7.X la aplicación de Nokia Fotos animadas (CinemaGraph). Fotos animadas permite crear fotografías animadas a partir de una serie de tomas con el simple gesto de seleccionar que parte de las mismas queremos animar mientras el resto de la imagen permanece inmóvil.

Gracias a Jonatan por el aviso.

La aplicación Fotos animadas combina de forma mágica la fotografía y la animación para crear imágenes con vida propia. Gracias a la práctica ayuda en pantalla, podrás seleccionar el área de la imagen que desees animar y crear fácilmente una foto animada. El resultado final te impresionará.

Podrás compartir tu foto animada con tus amigos por correo electrónico, mensaje de texto o en redes sociales. Lo único que necesitas es una cuenta de Nokia y una conexión de datos. El proceso es muy sencillo: carga tu foto animada en un servidor de Nokia y comparte el enlace. Puedes utilizar una red Wi-Fi o la conexión de datos de tu teléfono móvil, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

La aplicación Fotos animadas funciona en todos los teléfonos Nokia Lumia, pero está optimizada para los modelos de Nokia Lumia 710, 800 y 900.

Descargar para Windows Phone

 

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=db4808f0-2c6c-423e-bf27-c7de31dfacfa &br;” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.