Estas leyendo
Tuenti para Windows Phone se filtra, y ya esta disponible para instalar en fase Beta [Exclusiva] [Actualizada x2]

tuentiTuentiTras mucho esperarla por fin tenemos ya disponible para descargar la aplicación oficial de Tuenti para Windows Phone, meses de espera con el cartel de proximamente y al fin ya tenemos la aplicación oficial en Windows Phone en versión BETA, aunque en la ficha pone que es solo para Windows Phone lo cierto es que aparece como disponible para instalar en WP7.

Lo curioso es que la aplicación se ha filtrado por culpa de Nokia, ya que es en la aplicación «Aplicaciones Destacadas» donde la ha encontrado nuestro amigo Mikel que rapidamente nos ha avisado.

Tuenti es el modo más sencillo de compartir experiencias con las personas que te importan. Entra en Tuenti desde tu ordenador o desde tu smartphone y envía mensajes gratis en tiempo real a quien quieras mientras compartes cada instante con tus amigos. Millones de personas confían en Tuenti cada día.

Si queréis verla buscar Tuenti en la App de Nokia, retiramos el link ya que aunque parece que casi nadie consigue instalarla hay usuarios que reportan que la app si se instala pero da error al instalarla (comprobado) y no sabemos si puede ocasionar problemas.

Actualizamos:

Nos siguen llegando avisos en los comentarios de que no son una sino dos aplicaciones las disponibles, aunque las dos se llaman Tuenti.

tuenti-logoLa nueva App Tuenti aparecida viene con un icono azul mas fuerte y dispone de capturas de pantalla y una descripción mas completa:

Descárgate Tuenti y disfruta de lo mejor de una red social y de la mensajería instantánea en una sola aplicación. Podrás enviar mensajes de chat gratis en tiempo real a quien quieras y compartir tus fotos y momentos con las personas que realmente te importan: tus amigos.

Principales características:

Tuenti es una APLICACIÓN DE CHAT GRATIS para comunicarte con tus contactos, familiares o amigos de forma privada y segura.
Tuenti es MULTIPLATAFORMA. No importa si tus amigos o contactos se conectan desde un smartphone o desde el ordenador, estaréis siempre en contacto a través de sistema cifrado seguro.
Tuenti es SOCIAL. Puedes importar todos los contactos de tu agenda y decidir qué clase de relación quieres mantener con ellos. La categoría de Contacto te permite enviar mensajes de chat gratis y en tiempo real con esa persona siempre que quieras, pero sin compartir ningún tipo de contenido. La relación de Amigo, que debe ser mutua, te permite compartir fotos con esa persona.
Tuenti es SENCILLO. Su diseño es intuitivo, y se adapta a cada plataforma iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry o entorno web. Además, sólo incorpora herramientas necesarias para la comunicación.
Tuenti es SEGURO. Todas las comunicaciones están encriptadas. Además, tu información se almacena en la nube, por lo que aunque pierdas el teléfono siempre estará disponible.
Tuenti es PRIVADO. Tu información personal sólo es visible para las personas en las que confías, tus amigos. No se indexa la información en buscadores así que mantienes el control sobre quien accede a tu información.

Parece que se confirma que estas aplicaciones son solo versiones BETA que no deberían de haber salido a la luz aun y solo gracias al aviso de nuestros usuarios hemos podido conocer.

Según nuestras fuentes la aplicación de Tuenti que lleva mas tiempo (27/06/12) fue una primera versión que finalmente se descartó, seguimos el asunto, permanecer atentos que en breve tendremos mucho mas que contar.

2ª Actualización: al parecer las dos aplicaciones has sido bloqueadas y ya no permiten la descarga, al parecer hasta aquí ha llegado la cosa y tendremos que seguir esperando para poder ver la salida oficial de Tuenti, ahora si ya sabemos que esta bastante avanzada por lo que parece.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.