Estas leyendo
Windows Phone 7.8, recibe una nueva actualización [Actualizado x2]

Windows Phone 7.8, ha recibido hoy una actualización que viene a solucionar los problemas detectados y que hemos conocido gracias al aviso de nuestro usuario Marcelo Esteban , como recordareis la actualización cesó su lanzamiento por la detección de una serie de problemas que podían ocasionar un grave aumento del consumo de batería y de datos, ademas de Lives Tiles defectuosos que no se actualizaban.

actualizacion-wp78

Como vemos en la imagen la actualización viene con el numero 7.10.8860.142 y ya está disponible, si no os salta podéis probar a forzar su actualización.

Screen Capture (36)Actualización: como nos habéis indicado muchos de vosotros tras la versión 7.10.8860.142 nos ha saltado otra nueva actualización con el número 7.10.8862.144, aunque a nosotros no nos ha salto al momento sino horas despues, esperamos que esta nueva versión si traiga la solución a los problemas de WP7.8 por que lo que si parece que se ha comprobado es que con la 7.10.8860.142  seguía existiendo el Bug de los Tiles.

2ª Actualización: Microsoft confirma la solución a los problemas de los Live Tiles con la ultima actualización según se ve en su pagina web (WMPU).

 Live Tiles. Soluciona problemas de rendimiento de una actualización anterior.

Gracias a todos por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.