Estas leyendo
Windows Phone 7.8, recibe una nueva actualización [Actualizado x2]

Windows Phone 7.8, ha recibido hoy una actualización que viene a solucionar los problemas detectados y que hemos conocido gracias al aviso de nuestro usuario Marcelo Esteban , como recordareis la actualización cesó su lanzamiento por la detección de una serie de problemas que podían ocasionar un grave aumento del consumo de batería y de datos, ademas de Lives Tiles defectuosos que no se actualizaban.

actualizacion-wp78

Como vemos en la imagen la actualización viene con el numero 7.10.8860.142 y ya está disponible, si no os salta podéis probar a forzar su actualización.

Screen Capture (36)Actualización: como nos habéis indicado muchos de vosotros tras la versión 7.10.8860.142 nos ha saltado otra nueva actualización con el número 7.10.8862.144, aunque a nosotros no nos ha salto al momento sino horas despues, esperamos que esta nueva versión si traiga la solución a los problemas de WP7.8 por que lo que si parece que se ha comprobado es que con la 7.10.8860.142  seguía existiendo el Bug de los Tiles.

2ª Actualización: Microsoft confirma la solución a los problemas de los Live Tiles con la ultima actualización según se ve en su pagina web (WMPU).

 Live Tiles. Soluciona problemas de rendimiento de una actualización anterior.

Gracias a todos por el aviso.

Relacionado  Windows 10 October 2018 Update ya está disponible

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.