Estas leyendo
#2InstaWithLove añade un cuarto filtro, “Nightshot”

Como el usuario Borodovsky comentó hace unos días, la aplicación #2InstaWithLove de Nokia va camino de convertirse en un símil de Instagram poco a poco ;) y es que si hace unos días añadió un tercer filtro, hoy vemos que ya hay un cuarto filtro disponible con el nombre NightShot.

Y es que la aplicación de Nokia creada para pedir la llegada de Instagram compartiendo fotografias con el hashtag #2InstaWithLove va aumentando poco a poco el número de filtros para poder añadir las fotos disponiendo ya de los filtros Polaroid, Handcam, Lumia y NightShot, pudiendo a continuación compartirlas en LinkedIn y Twitter.

Muchos de vosotros nos habéis preguntado cuándo va a llegar Instagram a Windows Phone, la aplicación #2InstaWithLove fue creada como una forma de hacerte ver que tu voz esta siendo escuchada.
La aplicación te permite tomar una foto con el clásico filtro polaroid y agrega automáticamente el hashtag #2InstaWithLove. Se trata de mostrar  cuán apasionada es la comunidad de Windows Phone con Instagram – se creativo, divertido y asegúrate de compartir tus fotos favoritas con nosotros a través de una red social de tu elección.

Descargar para Windows Phone

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.