Estas leyendo
Cut the Rope: Experiments llega a Windows Phone esta semana

CTRexperimentsLogo

Cut the Rope: Experiments de ZEPTOLAB llegará mañana día 17 de Abril a Windows Phone 7 y Windows Phone 8 como un juego Xbox. Cut the Rope es un juego de física con 150 niveles divididos en 6 paquetes de nivel (mundos), algunos menos que en otras plataformas pero que esperamos aumenten con futuras actualizaciones. Aunque el Cut The Rope original cuesta solo 0.99€, Cut the Rope: Experiments estará disponible a un precio de 2,99€.

He aquí la descripción del juego en Android:

¡Haz experimentos para dar caramelos a Om Nom®! Corta la cuerda como nunca antes. ¡Todo lo que te gusta del Cut the Rope original y nuevas formas de juego! ¡175 niveles y más aún por llegar!
¡El monstruito verde Om Nom ha vuelto y está más hambriento que nunca! Únete al Profesor, un científico loco (¡que no malvado!) decidido a estudiar la razón por la que Om Nom adora los caramelos a través de una serie de experimentos. ¡Usa ventosas y otros divertidos dispositivos para conseguir brillantes estrellas de oro, descubrir premios ocultos y desbloquear nuevos niveles!

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.