Estas leyendo
Se hace oficial Tuenti Social Messenger para Windows Phone

Blog_ESTuenti ha anunciado hoy en su blog la aplicación oficial para Windows Phone un día después de que estuviese disponible en la Tienda Windows Phone.

Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo afirma, “Tuenti tiene en cuenta la creciente importancia de la privacidad entre los usuarios y lanza una alternativa que pone el énfasis en este elemento diferencial frente a otras herramientas como WhatsApp, que además de no ser multidispositivo, no garantizan la seguridad de la conversación en el chat. Tuenti, además de ser una herramienta multiplataforma, encripta la comunicación protegiendo la privacidad de las conversaciones de los usuarios”.

Algunas de las bazas en las que quiere hacer hincapié Tuenti es su nula dependencia de un numero de teléfono o terminal, pudiendo usar nuestra cuenta en otros terminales y su preocupación por le seguridad para lo que nos facilitan esta infografía donde podemos ver como funciona Tuenti, ademas nos prometen seguir añadiendo avances y nuevas funcionalidades en el desarrollo del nuevo Tuenti, esperemos que estas se reflejen en la aplicación.

No olvidemos que esta es una beta por mucho que hayan tardado en sacarla, según nuestras fuentes la aplicación tuvo que ser rehecha a mitad de proyecto con la salida de WP8 con lo que no esta tan avanzada como esperabamos, ahora solo queda esperar las actualizaciones que pulan errores y añadan funciones como el Chat grupal, visionado de albumes, mejor aprovechamiento de las funciones de Windows Phone 8, etc.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.