Estas leyendo
Man of Steel, (El hombre de Acero) nueva aplicación Nokia para Windows Phone 8

man-of-steelUna nueva aplicación exclusiva llega a los Nokia Lumia con Windows Phone 8, si en su día fue Batman, ahora le toca el turno a Superman, El Hombre de Acero, el tener su aplicación en los Nokia.

«La èpica película El Hombre de acero (TM) desencadena la acción en el Nokia Lumia!

La aplicación exclusiva de Nokia El hombre de Acero (TM) para Windows Phone 8 trae toda la emoción y el entretenimiento de la película de este verano de Warner Brothers a los teléfonos Lumia.

Cuenta atrás para el estreno de la película, juega hasta cinco desafíos diferentes que cada vez  se hacen más difíciles en 4 capítulos del juego y desbloquea fondos, tonos de llamada y cómics de DC, ver los trailers de la película y sigue los últimos rumores sobre el éxito de taquilla. Encuentra cines cercanos con HERE Maps.

… Y no te olvides de aprovechar el poder de la cámara súper potente para introducir su foto en el concurso de fotografía  «See the World as the Man of Steel (TM)» para tener la oportunidad de ganar entradas para el estreno de la película y merchandising!

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=4ec5089e-5553-42e0-8f62-9aa492f8670c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Jonas por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.